Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefatura explotación ciclo integral del agua (foz)

Foz
FACSA. Ciclo Integral del Agua
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Compartimos un propósito común: proteger los recursos esenciales para mejorar la calidad de vida y contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad. Nuestro compromiso con la sostenibilidad no es solo un principio, sino el eje que guía cada decisión, cada innovación y cada proyecto. Como equipo, nos enfrentamos a los grandes retos globales, desde la lucha contra los efectos del cambio climático hasta la gestión eficiente del agua y la reducción del impacto ambiental. Gracias al talento y la pasión de quienes forman parte de FACSA, hemos ampliado nuestra actividad hacia la bioenergía y la valorización de residuos, siempre con el cuidado del agua en el centro, impulsando así una economía verdaderamente circular. Creemos en la digitalización, la innovación y la tecnología como palancas para un futuro más verde. Y lo hacemos apostando por el desarrollo profesional, el aprendizaje continuo y una cultura que fomenta la colaboración y el impacto positivo. Si buscas formar parte de un equipo que transforma el mundo con cada acción, en FACSA encontrarás un lugar donde crecer, innovar y contribuir con tu talento. Somos una empresa sólida, segura y con más de 150 años de trayectoria, liderando la gestión eficiente y sostenible del agua. Nuestro propósito es claro: contribuir al bienestar de la sociedad impulsando la innovación y el respeto por el medio ambiente.
Personas apasionadas, con ganas de aprender y que compartan nuestros valores:
Aprendizaje continuo: creemos en el crecimiento personal y profesional.
Comunicación eficaz: fomentamos la transparencia y el trabajo en equipo.
Inteligencia social: el respeto y la empatía nos hacen más fuertes.
Orientación al cliente: nuestro compromiso es superar expectativas.
Innovación y excelencia en el servicio: siempre buscamos hacer las cosas mejor.
¿Cuáles son las funciones a realizar por la persona seleccionada?
Supervisar funcionamiento de las instalaciones de tratamiento de agua y distribución de los servicio asignados.
Planificación, seguimiento y ejecución servicios.
Coordinación aspectos económicos, técnicos, administrativos y de personal.
Contacto con la administración.
¿Qué debe tener la persona seleccionada?
Tener alrededor de 5 años de experiencia en puesto similar.
Valorable experiencia en ingeniería del sector del agua.
Experiencia laboral previa en el sector del agua (EDAR, ETAP, EBAR, Desalación).
Experiencia en control y gestión de obras.
¿Contrato indefinido
Trabajo a jornada completa
Retribución acorde a la experiencia y valores aportados por la candidatura.
Ofrecemos oportunidades de desarrollo, formación y un contexto donde cada voz cuenta. Trabajar aquí significa formar parte de una empresa estable, con futuro y comprometida con la sostenibilidad y la innovación.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Foz
Empleo Provincia de Lugo
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Jefatura explotación ciclo integral del agua (Foz)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar