Servinform Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 6.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
En Málaga - Campanillas, desarrollamos un proyecto estable destinado a la Atención al Cliente y Ventas en el sector bancario. Actualmente, seleccionamos un/a COORDINADOR/A DE CALL CENTER.
Nuestra plataforma recibe llamadas de clientes de la entidad bancaria para gestionar y resolver sus dudas. También realizamos ventas cruzadas, ofreciendo opciones de crédito o seguros.
Funciones principales:
1. Gestión del equipo de agentes asignados.
2. Control y envío de reportes, elaboración de informes.
3. Distribución del trabajo y gestión de la cartera de clientes.
4. Revisión de KPIs y establecimiento de medidas correctivas.
5. Seguimiento de la calidad del servicio.
6. Realización de formaciones.
7. Seguimiento y conversión de ventas cruzadas del equipo.
Condiciones laborales:
* Jornada completa de 39 horas semanales, de lunes a viernes, de 12:00 a 21:00 horas.
* Salario según convenio de Contact Center: 18.092,14 € brutos anuales (1.507,66 € mensuales) + comisiones.
* Categoría: Coordinador/a, nivel 8 del convenio de Contact Center.
* Ubicación: Málaga - Campanillas, con zona de aparcamiento disponible a 5 minutos de las oficinas.
En Grupo Servinform promovemos la igualdad de oportunidades y la integración de personas con discapacidad, trabajando para cumplir con estos valores en nuestra sociedad.
Requisitos:
* Disponibilidad horaria entre las 12:00 y las 21:00 horas, de lunes a viernes.
* Experiencia en gestión de equipos comerciales.
* Conocimientos intermedios de Excel.
* Capacidad de comunicación y organización.
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