Tipo de contratación Indefinido: Jornada completa.
\n
Ubicación SALAMANCA Salario Según valía aportada por la persona seleccionada.
\n
Quiénes somos: ¿Quieres formar parte de un proyecto ambicioso y en pleno crecimiento? Somos una empresa de ámbito nacional dedicada a la gestión de servicios de abastecimiento domiciliario de agua potable y explotación de sistemas de saneamiento de agua residual. Nuestras actividades principales comprenden la ingeniería, ejecución de obras y la propia explotación, así como la gestión de infraestructuras para la captación, transporte, tratamiento y distribución de agua y la recogida, transporte y depuración de aguas residuales. Actualmente buscamos un/a Jefe/a de Obra Junior para incorporarse a nuestro equipo de agua potable de la comunidad autónoma de Castilla y León.
\n
Descripción del puesto: Reportando a la persona Responsable de Obra llevará a cabo las tareas propias del puesto de trabajo: Gestión y control de personal (partes de trabajo, organización, etc.)
\n
Control técnico de la obra
\n
Control documental y administrativo de la obra (facturas, comunicaciones externas, proveedores)
\n
Control de obras (presupuestos, comparativos, compras, supervisión)
\n
Gestión de subcontratas (Obra civil, mecánicos, eléctricos) Los trabajos se llevarán a cabo en las diferentes obras que tiene la empresa a nivel de la comunidad autónoma de Castilla y León.
\n
Perfil del candidato: Estudios mínimos: Ingeniería/Grado/Máster de las siguientes especialidades o similar: Ingeniería de caminos, canales y puertos. Ingeniería técnica de obras públicas. Ingeniería de obras públicas – Ingeniería civil
\n
Ingeniería Agronómica.
\n
Ingeniería
\n
Industrial.
\n
Requisitos: Disponibilidad de desplazamiento entre las distintas obras. Ámbito comunidad autónoma de Castilla y León. Disponer de permiso de conducir tipo B.
\n
Conocimiento técnico de las herramientas: Paquete Office, Presto, Cype, AutoCAD y Project.
\n
Qué ofrecemos: Disposición de vehículo y teléfono de empresa. Flexibilidad horaria.
\n
Capacitación continua orientada al puesto de trabajo. Carrera profesional a largo plazo. El proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por ley. INSCRÍBETE Aqlara Ciclo Integral del Agua S.A © Copyright - AQLARA