Se busca un técnico de producción para una empresa importante del sector químico ubicada en Beniel.
Entre las funciones principales, se encuentran la gestión de la producción, el seguimiento y el apoyo en la planificación de los procesos en las diferentes líneas de fabricación. Además, se requiere la gestión del sistema ERP (SAP), la revisión y edición de recetas en PCS7- Simatic Batch, y la elaboración de guías de fabricación estándar, instrucciones de limpieza, manuales para la gestión de equipos industriales y sistemas de automatización, junto con otros procedimientos y registros relacionados.
También, es importante el seguimiento y control de los indicadores de producción, la gestión de incidencias en la planta, la evaluación de desviaciones, la implementación de cambios y su respectivo seguimiento. Esta persona deberá coordinar los trabajos en la planta con otros departamentos y gestionar el equipo de trabajo en colaboración con el resto del personal técnico. Asimismo, deberá supervisar y optimizar los procesos.
Finalmente, se espera que el técnico de producción colabore activamente para asegurar el cumplimiento de los requerimientos establecidos para el desarrollo del trabajo en la planta, considerando la seguridad, la calidad (GMP/ISO 9001), la seguridad alimentaria (FSS22000) y el medio ambiente (ISO Esto incluye la planificación de la producción, la elaboración del presupuesto anual (energías, plantilla y formación), las solicitudes de formación y las solicitudes de inversión, así como la secuenciación de la producción y la elaboración de escandallos de productos.
* Ingeniería o Grado en C. Químicas u otras ramas técnicas.
* Alto nivel de inglés.
* Conocimiento de procesos unitarios en planta química.
* Experiencia previa en planta industrial.
* Disponibilidad para trabajar en turno y puntualmente fines de semana.
Deseable:
* Experiencia en gestión de equipos y trabajo en SAP RP.
* Trabajo en entorno Simatic Batch.
* Experiencia en validaciones.
* Capacidad análisis, pensamiento crítico y visión global.
* Previsión de necesidades y anticipación; Capacidad de organizar y priorizar tareas.
* Liderazgo y trabajo en equipo;
* Habilidades de comunicación en grupos de trabajo
* Habilidades efectivas de resolución de problemas.
* Capacidad de adaptación al cambio, orientación a la mejora continua y proactividad
* Compartir los valores y comportamientos de: Agilidad, Trabajo en equipo, Atrevimiento, Innovación y Pasión.