Objetivo del puestoAtender las llamadas, control de acceso y recepción tanto de proveedores, visitas y personal externo, con el fin de garantizar una excelente atención personal y telefónica a todas las personas que llegan o contactan con nuestras oficinas. En dependencia directa del/ de la Responsable del áreaFunciones principales- Atender la centralita telefónica.- Controlar el acceso a la oficina y atender de manera directa al público que solicitainformación dándole la orientación requerida y justificantes cuando se requieran- Recopilar las necesidades de materiales de oficina, de limpieza y otros consumibles, y gestionar las compras de estos materiales si corresponde- Gestionar el servicio de mensajería y distribuir el correo (cartas certificadas, burofax, etc.) así como también, la recogida y entrega de documentación entre oficinas.- Recopilar y registrar facturas y albaranes de las compras realizadas y de los servicios contratados, si procede- Atender algunas cuentas de correo corporativo de la Organización si procede- Velar por que los espacios comunes estén siempre en un adecuado estado para su uso y recopilar y comunicar las averías y necesidades de mantenimiento al área competente cuando sea requiera.- Participar con el área de compras e inmuebles en el seguimiento de traslados ymudanzas;
cuando se requiera.- Apoyar en la gestión de viajes corporativos, cuando se requiera.- Gestionar la agenda del equipo de intervención, jurídico y solicitar intérpretes para esa área, cuando se requiera- Registrar el préstamo de ordenadores comunes, proyectores y otros elementos deinmovilizado cuando se requiera.Formación/Conocimiento- Formación académica y/o profesional de grado medio en administración o equivalente o, en su defecto, con conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión con una experiencia en el sector equiparable a la formación.- Conocimientos de informática, paquete Office, Excel y bases de datosExperiencia- Experiencia mínima de 2 años en un puesto de atención telefónica o directa.Competencias- Compromiso.- Adaptación al Cambio.- Trabajo en equipo.- Planificación y organización.- Capacidad relacional y de comunicación.- Capacidad de proactividad e iniciativa.- Capacidad de empatía.Se valorará- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.- Experiencia de trabajo en el tercer sector.- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %- Experiencia de más de 2 años en trabajo con personas extranjeras.- Idiomas: Inglés y/o Francés C1.- Conocimiento de: Arabe.- Formación en Igualdad de Género.Se ofrece- Jornada completa- Lunes a miércoles de 08:00 a 15:00 y de jueves a viernes de 12:00 a 19:00- Incorporación inmediata- Contrato de sustitución- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación).- Beneficio social: Programa CUIDA(R): Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros);
para personas trabajadoras y beneficiarios/as- Lugar de trabajo: Málaga- CODIGO: 012/251112019/25_569