Tienes experiencia en atención al cliente vía telefónica en el ámbito logístico? ¿Te encuentras en búsqueda de empleo y te encaja un proyecto temporal en horario de 11 :
00 a 20 :
00? ¡Esto es para ti!Desde grupo Adecco colaboramos con un / a gran operador / a logístico español con cobertura nacional e internacional que se encuentra en búsqueda de un / a gestor / a de incidencias para su departamento de Track & Trace.Contrato a través de Adecco hasta el 30 de septiembre de 2025Remuneración :
21.000 anuales brutos a 11 pagasHorario en turno de tarde de 11 :
00 a 20 :
00. 40h semanalesFormato híbrido con dos días de teletrabajo a la semana.Lugar de trabajo :
Mendez Álvaro, MadridCuáles serán tus funciones?Realizar seguimiento de pedidos hasta su entrega o finalización.Comunicar con chóferes y responsables de recepción del cliente para anticipar y resolver posibles incidencias.Comunicar con Servicio al Cliente y gestor / a de tráfico para informar de incidencias en la gestión de pedidos.Conocer las condiciones de servicio a clientes.Utilizar de manera efectiva las herramientas de trazabilidad y seguimiento.Reportar actividad al Gerente / a de Transporte.Mantener y alimentar correctamente la herramienta de incidencias.Asegurar la implantación y el cumplimiento de la normativa y políticas de PRL, Medio Ambiente y calidad en su ámbito de responsabilidadExperiencia previa en asistencia telefónicaPerfil dinámico, resolutivo, proactivo y team playerManejo del paquete Office (Excel medio / avanzado)Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Transporte Temporal - Madrid, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr