▷ Solo Quedan 15h Gestor/A De Urgencias Y Emergencias Médicas (Turno Noches), Tarragona
Teladoc Health
¿Te gustaría trabajar en atención al cliente en el sector sanitario? No dejes pasar tu oportunidad e inscríbete. ¡Estamos deseando conocerte!
Teladoc Health International es la marca líder mundial en asistencia sanitaria virtual. Nuestros servicios abarcan desde necesidades médicas simples hasta complejas, conectando a nuestros usuarios con atención primaria, salud mental y atención especializada.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Ofrecer un servicio de calidad al cliente para gestionar sus necesidades según los estándares de Teladoc Health International.
* Atender telefónicamente las necesidades de los asegurados.
* Detectar las necesidades de los asegurados.
* Registrar datos telefónicamente en la ficha MEC.
* Proporcionar alternativas en caso de negar una cobertura.
* Ofrecer valoración médica en reclamaciones del servicio.
* Derivar temas administrativos a Atención al Cliente.
* Realizar llamadas salientes a funerarias y gestores asistenciales para comunicar defunciones.
* Enviar correos electrónicos de comunicación de siniestros de deceso.
* Seguir y actualizarse en los protocolos internos, características particulares y políticas de las compañías.
* Comunicar dudas a través de los canales correspondientes en Teams.
* Realizar reciclajes y formaciones en nuevas habilidades.
* Revisar diariamente correos y Teams para posibles comunicaciones de nuevos protocolos.
* Implementar nuevos protocolos y consultar dudas con el equipo de coordinación.
¿Qué esperamos de ti?
* Estudios mínimos de FPI o Ciclo Formativo de Grado Medio.
* Valorable experiencia en atención al cliente, call center o en turnos nocturnos.
* Buen nivel de inglés.
* Habilidades informáticas.
* Persona con buena actitud, orientación al cliente y buenas habilidades comunicativas.
¿Qué ofrecemos?
* Posición temporal por sustitución.
* Jornada parcial de 35 horas semanales en horario de 22:00h a 8:00h, en turnos rotativos de lunes a domingo.
* Trabajo presencial en nuestras oficinas en Barcelona.
* Formación inicial y continua.
* Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder a nivel mundial en servicios asistenciales.
#J-18808-Ljbffr