**Misión del Puesto**:
Garantizar la consecución de los objetivos en materia mejora Continua, H&S;, Medioambiente, Calidad, Facility y Seguridad Patrimonial, a nível de centro de trabajo.
**Principales responsabilidades de la posición**:
- Junto con el responsable regional liderar los procesos en materia de mejora continua, calidad y seguridad en el centro o centros bajo su responsabilidad.
- Ayudar al equipo de gestión del centro o centros bajo su responsabilidad en la definición y seguimiento de los planes de acción de mejora continua del centro.
- Asegurar sostenibilidad del sistema de gestión en el centro o centros bajo su responsabilidad. (OMS)
- Asegurar la Calidad del proceso operativo y las certificaciones requeridas por clientes o a nível corporativo en sus centros.
- Garantizar la seguridad y salud de los procesos y del día a día de las operaciones en su centro o centros mediante la Planificación Preventiva de su centro, con el objetivo de reducir la accidentalidad a través de la implementación de acciones correctivas y preventivas.
- Contribuirá en el proceso de comunicación e implementación de los procedimientos y procesos específicos que se deriven de la implantación del sistema Integrado de Gestión.
- Contribuir en la consecución de los objetivos en materia de Medio Ambiente siguiendo las políticas y directrices marcadas por la organización.
- Liderar proyectos en Medio Ambiente para mejorar la eficiencia y asegurar cultura en sus centros.
**Perfil Requerido**:
- Aportar, al menos 3 años de experiência liderando procesos de prevención de riesgos laborales, mejora continua en operaciones industriales (preferiblemente logística).
- Titulación superior
- Titulación superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades) - Deseable
- Muy valorable formación específica en metodología Lean.
- Planificación, toma de decisiones, resolución y comunicación
- Alto nível de inglés.