Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Preparador/a de pedidos

domestiko.com
Preparador de pedidos
Publicada el 13 abril
Descripción

Buscamos un/a preparador/a de pedidos con experiencia en el manejo de radiofrecuencia. Tus funciones principales incluirán la preparación de pedidos mediante picking, utilizando transpaletas manuales, eléctricas o apiladoras, y colocando la mercancía de forma adecuada sobre los palets. También te encargarás del manejo de recogepedidos, entre otras actividades relacionadas con la gestión de almacén.

Este puesto es para una jornada completa de 40 horas semanales. El horario se distribuye de lunes a viernes en turno de tarde, abarcando las horas entre las 16:00 y las 00:00, siempre respetando los descansos legales establecidos.

La incorporación se realizaría en San Agustín de Guadalix. Este es un puesto temporal con la posibilidad de ampliación.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Mozo/a preparador/a de pedidos con picking voice
Zaragoza
Temporal
Adecco
Preparador de pedidos
Oferta cercana
Preparador/a de pedidos
Temporal
Adecco
Preparador de pedidos
Oferta cercana
Preparador/a de pedidos (lunes a viernes) - incorporación inmediata
Teruel
Indefinido
Talent
Preparador de pedidos
Ofertas cercanas
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Logística > Empleo Preparador de pedidos > Empleo Preparador de pedidos en Aragón > Preparador/a de pedidos

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar