Estamos buscando a un/a Coordinador/a de Servicio de Atención a Domicilio para formar parte de uno de nuestros equipos de Referentes Sociales en Qida.
Estarás involucrado en hacer realidad el nuevo modelo de atención domiciliaria que:
- Fomenta la prevención y el envejecimiento activo
- Permite mejorar la calidad de vida de las personas en casa
- Permite a Qida crecer preservando e incluso aumentando la calidad en el servicio.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 20.000 familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros multiplicando por 2x los resultados de 2023.
Qida es una scale-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada el 2018 con una misión social y doble:
- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
- Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
¿Cuál sería tu rol?
- Realizar la valoración física, cognitiva y social del caso vía remota o presencial según situación y elaborar el Plan de Trabajo Individual.
- Atender, comprender y conocer las necesidades de la persona usuaria y la familia en cada etapa de la prestación del servicio, así como de la persona cuidadora.
- Hacer el seguimiento y acompañamiento del caso vía remota y/o presencial según la situación con la cadencia establecida.
- Gestionar las incidencias y gestiones que se puedan desarrollar a lo largo del servicio, dando respuesta eficaz y rápida, de manera telefónica o presencial.
- Orientar, acompañar y ser la persona de referencia de la persona usuaria, persona cuidadora y su familia u ambiente inmediato.
- Coordinación directa con el área administrativa y de selección para la gestión del servicio: gestión de alta y baja de cliente, vacaciones, planificaciones, absentismos, y otras incidencias.
- Gestionar y activar los servicios asociados a la prevención y al cuidado: fisioterapia, logopedia, Pensium, teleasistencia...
- Participación en los proyectos transversales de Qida: mejora de procesos, mejora de herramientas de trabajo, creación de contenido de valor para blog, newsletter, etc.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada completa en un sector en crecimiento y dentro de un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente
- Horario de L a V de 9h a 18h, con una hora para comer, 2 viernes al mes hasta las 15h.
- Modalidad de trabajo híbrida con 2 días de presencia en oficina y 3 de teletrabajo
- Sesiones de Desarrollo con tu manager enfocadas a tu crecimiento
- Expectativa salarial para la posición:
Perfil junior --> *texto oculto*0 euros brutos anuales salario fijo + 1.000 euros brutos anuales salario variable.
Perfil senior --> *texto oculto*0 euros brutos anuales salario fijo + 1.000-2.000 euros brutos anuales salario variable.
Carrera profesional para crecer hasta:
Perfil experto --> 23.000 euros brutos anuales salario fijo + 3.000 euros brutos anuales salario variable.
Perfil práctica avanzada --> 25.000 euros brutos anuales salario fijo + 5.000 euros brutos anuales salario variable.
El acceso externo a la posición de Referente Social es en la posición de Junior o Senior
- Plan de carrera enfocado a tu crecimiento personal y profesional
- Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de una empresa de impacto social.
- 23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños
- Aplicación de ahorro fiscal Flexflow para gastos de comidas y transporte y Activación Payflow para anticipos de nóminas
- Posibilidad de acceso a Seguro Médico para ti y para tu familia
- QidaDay y QidaDinner: Dos veces por año nos reunimos para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores