OverviewPara uno de nuestros Pro Clubs, el Nàstic de Tarragona, estamos buscando un/a Gestor/a del punto de venta que se responsabilice de:
Responsabilidades- Cumplir y superar objetivos de ventas marcados- Controlar indicadores clave:
ticket medio, conversión, rotación de stock, margen.- Proponer acciones locales de activación (promos, visual, eventos).- Detectar oportunidades de mejora en la experiencia cliente- Asegurar disponibilidad de stock y realizar pedidos/reaprovisionamiento.- Coordinar con almacén y central sobre entregas, incidencias o devoluciones.- Control de inventarios, mermas y roturas de stock.- Garantizar el cumplimiento de estándares de visual merchandising de la marca.- Reportar resultados a gerencia/área manager.- Control de caja y arqueos si corresponde.- Asegurar una atención personalizada y coherente con la identidad de la marca.- Resolver incidencias con clientes y fidelizarlos.- Recoger feedback del consumidor y trasladarlo a central.- Supervisar que el punto de venta esté siempre atractivo, limpio y en condiciones óptimas.#J-18808-Ljbffr