Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

E341 | auditor/a de calidad procesos industriales - área

Madrid
SGS
Auditor de calidad
Publicada el 23 agosto
Descripción

**Descripción de la empresa**En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.En SGS encontrarás:
La oportunidad de marcar la diferencia.Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad.
Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.Tu nos defines, tú haces SGS**Descripción del empleo**Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?Seleccionamos un/a Auditor/a de Calidad para procesos industriales en el área nuclear para nuestro equipo ubicado en Madrid.Tus funciones serán- Realizar las diferentes Auditorias de Evaluacion de Suministradores de Centrales Nucleares Españolas- Realizar el seguimiento de las no conformidades y desviaciones ademas del cierre de las mismas.- Elaboración de informes de evaluación así como otras activades vinculadas a la cualificación.Nuestro objetivo será formarte como Auditor/a Jefe en el área Nuclear para que puedas realizar estas funciones.**Requisitos**¿Qué requisitos debes cumplir?
- Ingeniería Técnica- Al menos 2 años de experiência en el entorno industrial- Nos gustaria que contaras con experiência en auditorias tanto 9001 como evaluación de suministradores, pero si cuentas con experiência relacionada en el sector también lo valoraremos.- Disponibilidad para viajar de forma ocasional**Información adicional**Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
[e341] | auditor/a de calidad procesos industriales - área
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
[e341] | auditor/a de calidad procesos industriales - área#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Quality (auditor calidad- contact center) - (so-467)
Salesland
Auditor de calidad
Oferta cercana
[e341] | auditor/a de calidad procesos industriales - área
SGS
Auditor de calidad
Oferta cercana
Auditor / a de calidad - call center
Servinform
Auditor de calidad
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Auditor de calidad > Empleo Auditor de calidad en Madrid > E341 | Auditor/A De Calidad Procesos Industriales - Área

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar