¿Qué buscamos?
En SIDN Digital Thinking te queremos. Estamos buscando un Especialista en Automatización CRM apasionado de la gestión de la relación con el cliente con habilidades y experiencia avanzada en HubSpot. Buscamos una persona que tenga una experiencia demostrable de al menos 3 años gestionando proyectos de CRM, Automatización y Email Marketing mediante un uso avanzado de HubSpot, esta puede ser tu oportunidad.
¿Qué harás?
Diseño Estratégico y Planificación: Diseñarás estrategias CRM con foco en la experiencia del cliente (CX), retención y crecimiento del valor de vida del cliente (CLV). Elaborarás propuestas y estrategias online de captación de leads y fidelización, y planificarás contenido para comunicaciones recurrentes.
Gestión y Automatización de Campañas: Serás responsable de crear, diseñar y ejecutar campañas de Email Marketing y SMS. Crearás flujos de trabajo personalizados y multicanal y colaborarás con equipos internos para integrar el CRM con otras acciones de marketing digital.
Análisis y Optimización de Datos: Monitorearás resultados y extraerás insights para proponer mejoras continuas en flujos de automatización y calidad de datos del CRM. Segmentarás bases de datos mediante código SQL y filtros avanzados, crearás audiencias clave y limpiarás y ampliarás datos a partir de filtros.
Desarrollo Técnico y Maquetación: Adaptarás creatividades y plantillas con código HTML y CSS básico, y desarrollarás UTMs para controlar la trazabilidad del tráfico y de interacciones.
Relación con el Cliente: Acompañarás a los clientes en el día a día de la estrategia para la consecución de objetivos de retención y satisfacción, validando contenidos y propuestas.
Colaboración Interdepartamental: Colaborarás con equipos de diseño, ventas, soporte y contenido para asegurar coherencia y alineación, participarás en sesiones de definición estratégica de la hoja de ruta del CRM.
Detección de Oportunidades: Detectarás oportunidades de automatización de procesos del funnel de ventas y servicio, optimizándolas operativamente y a través de canales de comunicación (emails, call center, SMS, WhatsApp, notificaciones push).
Competencias
Capacidad de gestión de proyectos de automatización CRM y experiencia del cliente.
Habilidades para trabajar en equipo en entornos multidisciplinares.
Visión analítica y capacidad para extraer insights y detectar oportunidades en los datos.
Actitud orientada a resultados y mejora continua.
Capacidad técnica avanzada con HubSpot y experiencia práctica con herramientas como Salesforce Marketing Cloud, Zoho CRM, Microsoft Dynamics 365 o Brevo.
Empatía y orientación total al cliente.
Conocimientos y experiencia
Experiencia de al menos 3 años en un puesto similar.
Experiencia demostrable en proyectos de desarrollo con herramientas de Automatización CRM (HubSpot, Salesforce, Zoho, Dynamics...).
Gestión de proyectos y uso de herramientas de organización de tareas.
Configuración automatizada de journeys de cliente.
Conocimientos de HTML y CSS a nivel maquetación.
Experiencia en relación, fidelización y satisfacción del cliente.
Formación
Licenciatura/Grado en Marketing y/o Investigación de Mercados.
Máster en Marketing Digital o Gestión de la Experiencia del Cliente (CX) valorado positivamente.
Nivel de inglés medio/alto.
Certificaciones en HubSpot, Salesforce u otras plataformas de automatización CRM se valoran positivamente.
¿Qué ofrecemos?
Programa de onboarding diseñado para integrar rápidamente al nuevo empleado.
Flexibilidad y equilibrio:
Teletrabajo 100%.
Posibilidad de teletrabajar 100% durante una estancia de hasta 6 meses en el extranjero.
Vacaciones y más descanso:
25 días por convenio.
Tu cumpleaños libre.
12 viernes libres al año.
Un mes adicional por baja de maternidad/paternidad.
Desarrollo profesional continuo:
Programas de formación interna y externa en idiomas, liderazgo y especialización.
Acceso ilimitado a libros.
Equipo y equipamiento:
Equipamiento de oficina premium (silla ergonómica, ordenador, etc.).
Beneficios exclusivos:
Descuentos en marcas líderes y opciones para ampliar material de teletrabajo.
Compromiso con el impacto social:
Participación en planes de voluntariado y proyectos solidarios.
Apoyo a proyectos de inclusión para colectivos vulnerables.
Sobre SIDN Digital Thinking
En SIDN Digital Thinking, serás parte de una compañía que lleva más de 21 años transformando negocios en el canal digital. Somos expertos en crear soluciones innovadoras de marketing y tecnología. Con oficinas en Granada, Madrid y Barcelona, además de en Colonia, Miami y Santiago de Chile, gestionamos proyectos en más de 60 países y 10 idiomas. Nuestro crecimiento ha sido de más del 50% anual en los últimos 5 años y 70% en los últimos 12 meses. Hemos sido reconocidos como No1 Best Place to Work en España 2022 y Top 10 European Best Workplaces.
¿Cómo es el proceso de selección?
Revisión de candidaturas: Analizamos tu CV para identificar cómo tu experiencia y habilidades encajan con la vacante.
Entrevistas personalizadas: Realizamos hasta 3 entrevistas para conocer a fondo tu trayectoria y conocimientos y tu forma de trabajar en equipo.
Propuesta final: Si eres seleccionado, te presentaremos todos los detalles sobre el proyecto y el equipo.
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