SilverGold Patrimonio. ¿Te interesa?
Somos una empresa con un equipo directivo que cuenta con más de 20 años de experiencia. Nuestros amplios conocimientos en el mercado de los metales preciosos nos permiten gestionar eficientemente el patrimonio de nuestros clientes y optimizar las transacciones de compra y venta de oro, plata y otros metales preciosos.
¿Está interesado en incrementar significativamente tus ingresos anuales? ¿Desea desarrollar una carrera profesional en la élite de la gestión de patrimonios? ¿Ayudar a familias, empresas y personas a proteger su patrimonio ante cualquier eventualidad? ¿con un sistema de altas comisiones vinculadas a resultados, sin límite de ingresos, e ideal para perfiles orientados a objetivos y con ambición económica? ¿Ofrecer el producto más estratégico que existe?
Somos un equipo comprometido, de destacados profesionales provenientes de diversos sectores, que enfrentamos cada día como un gran reto que nos impulsa hacia nuestro propósito futuro: trasladar las bondades únicas de los metales preciosos a todas las familias del país.
Plan de Carrera:
Nuestro plan de carrera se enfoca en mantener y hacer crecer tanto en calidad como en cantidad nuestro equipo. Ha llegado el momento de mirar más allá. Somos una compañía más cercana, humana, digitalizada y profesional. Estamos implementando procesos y estrategias para que todo nuestro equipo vea en nosotros a ese aliado que le ayudará a desarrollarse tanto personal como profesionalmente.
Contamos con un Plan de Carrera que invita a cada profesional a sentirse parte integral de la compañía, donde su crecimiento es también el nuestro propio, el de sus clientes y el de todos.
Formación, aspiraciones, metas, proyectos, ilusiones, retos y mucho más conforman nuestro Plan de Carrera.
E stamos buscando un Asesor/Consultor con sólida experiencia, cartera propia consolidada y un enfoque centrado en el cliente para unirse a nuestro equipo. Este rol ofrece la posibilidad de desarrollar la actividad profesional tanto desde nuestra oficina como mediante teletrabajo, adaptándose así a las necesidades individuales.
Responsabilidades
Como Asesor/Consultor, tus principales atribuciones serán:
· Evaluar la situación económica y financiera de los clientes para identificar oportunidades de mejora y diseñar estrategias personalizadas.
· Proporcionar asesoramiento experto sobre productos que se ajusten al perfil del cliente.
· Diseñar, implementar y supervisar planes personalizados conforme a los objetivos y prioridades de cada cliente.
· Mantenerse actualizado respecto a las tendencias del mercado, normativas vigentes y productos nuevos para garantizar un servicio de excelencia.
· Gestionar y desarrollar una cartera de clientes, creando relaciones duraderas basadas en confianza y resultados.
· Asegurar que todas las operaciones y servicios ofrecidos cumplan con las normativas legales y estándares éticos.
Requisitos y Experiencia
Buscamos candidatos que cumplan con los siguientes requisitos:
· Experiencia previa mínima de 2-3 años en asesoramiento, gestión de inversiones o ventas de productos de inversión y financieros.
· Sólido conocimiento del mercado financiero, planificación fiscal y normativas del sector.
· Habilidades destacadas de comunicación y capacidad para establecer relaciones de confianza con los clientes.
· Certificaciones profesionales (EFPA, AMIB o equivalentes) valoradas positivamente.
· Manejo fluido de herramientas tecnológicas.
· Orientación a resultados, capacidad analítica y habilidades para la resolución de problemas.
· Cartera propia.
Condiciones y Beneficios
· Posibilidad de trabajar en modalidad híbrida: desde nuestras oficinas o mediante teletrabajo.
· Flexibilidad horaria para adaptarse al ritmo de vida de cada persona.
· Atractivo paquete salarial basado en comisiones.
· Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
· Ambiente de trabajo dinámico y con proyección de crecimiento.