En Eurofirms estamos buscando un/a administrativo/a back office para significativo empresa dedicada a la externalización de servicios de entidades financieras y sociedades inmobiliaria hipotecarios e inmuebles, ubicada en Barcelona. La persona seleccionada tendrá que realizar las siguientes funciones:
- Revisión de toda la documentación notarial y registral, escrituras de compraventa, informes de tasación, notas simples.
- Certificación e Introducción de los principales datos del bien inmueble mediante SAP.
- Seguimiento del procedimiento y control de los plazos establecidos.
- Atención telefónica y control de calidad de los procesos.
**Requisitos**:
- Experiência previa realizando funciones similares a las descritas.- Buscamos a una persona activa y dinámica.
- Disponibilidad de incorporación 1 de Agosto.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
- ESO finalizada.- Valorable GM/GS en Administración o similar.
Función:
Administrativo/a Back OfficeIdiomas:
Castellano y/o catalán hablados y escritos correctamente.