Descripción:
Institut Català de Retina necesita incorporar una persona para el Punto de Información para llevar a cabo las siguientes funciones:
Recepción del paciente al centro
Atención al paciente de forma presencial y telefónica
Programación de visitas
Facturación de visitas
Tareas administrativas, como la gestión de visitas telemáticas, envío de documentación a pacientes,recepción de mensajería, gestión tiques del parking, etc.
Otras tareas propias del puesto de trabajo
Requisitos:
Formación competente y experiência en administración y tareas de atención al cliente
Dominio hablado y escrito del catalán y castellano (Nativo o mínimo nível C)
Nível mínimo B2 de inglés (First Certificate)
SE VALORARÁ:
Conocimientos y experiência de atención al público en el ámbito sanitario o del sector de servicios.
Competencias: Amabilidad y diplomacia, Empatía, Paciencia, Resolución de conflictos.
Dominio de Francés u otros idiomas
SE OFRECE:
Jornada completa
Horario: Lunes y martes mañana. Miércoles doblar. Jueves tarde. Los viernes se alterna, uno intensivo de mañana y el siguiente intensivo de tarde.
Contrato a plazo con posibilidad de prorroga
Incorporación inmediata