6 days ago Be among the first 25 applicants
Get AI-powered advice on this job and more exclusive features.
Requisito
Beneficios
Control de Calidad y Servicio IT se refiere al conjunto de acciones realizadas por el área de IT para movilizar y gestionar sus recursos de manera eficiente con el objetivo de:
* Cumplir con los criterios de calidad IT en los proyectos de la compañía.
* Garantizar el servicio, respondiendo a los incidentes de manera que se asegure un circuito óptimo de resolución y planes de mejora.
En ambos ámbitos (calidad y servicio), se contemplan los requerimientos regulatorios y corporativos existentes.
¿Cuáles serán tus funciones?
Ámbito de la Calidad
* Asegurar la aplicación y ejecución del modelo de calidad en los desarrollos IT (pruebas, código, regresión, automatización, rendimiento, releases y cambios).
Ámbito del Servicio
* Asegurar el procedimiento para la detección y resolución de incidentes.
* Gestionar los planes de acción sobre incidentes relevantes y reporting, alineado con reglamento DORA.
Actividades asociadas al Control y la Mejora Continua
* Definición, cálculo y reporting de KPI’s y asegurar el cumplimiento de los planes de mejora derivados de su análisis.
* Difusión, auditorías y apoyo a los equipos en metodologías y herramientas.
* Promover la mejora continua dentro del área de calidad y servicio IT.
Estrategia, Governance, Comunicación y Reporting
* Elaboración de planes, estrategias, normativas e informes.
* Cooperación continua con los equipos externos que colaboran en las acciones.
Enlace con las áreas implicadas a nivel interno y a nivel corporativo.
Requisito
* Grado medio o superior en titulaciones tecnológicas. Experiencia mínima de 3 años en puesto similar. No se descartarán candidatos con otras titulaciones si disponen de experiencia contrastada para el ejercicio de la función.
* Se valorará experiencia en:
* Gestión de proyectos (metodologías, procesos y herramientas).
* Familiaridad con normas de calidad y servicio.
* Familiaridad con herramientas de calidad y operaciones (gestión de pruebas, automatización, monitorización, etc.).
* Conocimiento del sector asegurador y/o financiero.
* Capacidades analíticas a nivel medio.
* Conocimientos avanzados de ofimática y herramientas colaborativas.
* Inglés a nivel intermedio.
Competencias
* Capacidad de organización, análisis y planificación.
* Gestión y aplicación de procedimientos.
* Orientación a resultados, calidad de servicio y mejora continua.
* Habilidades de comunicación, cooperación, trabajo en equipo y flexibilidad para adaptarse a entornos cambiantes.
* Capacidad de resolución, superación, actitud positiva y motivación.
Beneficios
Sabemos que harás un gran trabajo, por eso hemos pensado en estos beneficios para ti...
* Contrato indefinido.
* Flexibilidad horaria de entrada (7:30 a 9:30) y en la comida (puedes emplear entre un mínimo de 45 minutos y un máximo de 2 horas) para que puedas autogestionar tu tiempo.
* Plan de acogida y seguimiento de tu desarrollo profesional, con evaluaciones 360 y planes de desarrollo individual.
* Acceso a una plataforma online de formación, con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continuo.
* Todos los viernes jornada intensiva para que puedas disfrutar más del fin de semana.
* Del 15 de junio al 15 de septiembre jornada intensiva todos los días, porque sabemos que es verano y quieres disfrutar más tiempo de las horas de sol.
* Modelo de trabajo híbrido. Porque creemos que pasar tiempo en la oficina es un factor clave para desarrollar la creatividad y disfrutar en equipo.
* Fruta, porque es importante cuidarse. ¡Mente sana en cuerpo sano!
* 29 días hábiles de vacaciones. ¡Desconecta, para volver a conectar!
* Plan de beneficios: plan de pensiones, seguro de salud, seguro de vida, ticket restaurante.
* Retribución flexible aplicada a guardería y/o transporte.
¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!
Senioridad
* Associate
Tipo de empleo
* Full-time
Función laboral
* Analista, Aseguramiento de Calidad y Tecnologías de la Información
#J-18808-Ljbffr