Empresas: Autograph Collection Hotels FUNCIONES Atender los requerimientos y demandas de los clientes del hotel y trasladarlas a los Dptos.
implicados Gestionar las peticiones especiales de los clientes VIP del hotel Gestión y coordinación de los amenities de los clientes Seguimiento de las necesidades de los clientes durante su estancia Desarrollo de nuevas ideas en relación a atenciones y experiencias de los clientes Seguimiento del GSS (Guest Satisfaction Survey) y Social Media junto con el Front Office Manager, llegando así al cumplimiento de objetivos marcados por la Dirección del hotel.
CONDICIONES - Posibilidades de alojamiento y manutención - Posibilidades de continuar tras el fin de la temporada en otros hoteles de la cadena Requisitos : EXPERIENCIA Y FORMACIÓN Diplomatura en Turismo o similar.
Al menos 2 años de experiencia como Guest Relations Imprescindible conocimientos y experiencia en el manejo de Opera.
Idiomas: Inglés (Alto).
Valorable otros idiomas.
Valorable conocimientos de Marsha y otros programas de gestión hotelera.
COMPETENCIAS Orientación al Cliente Iniciativa Comunicación Trabajo en equipo.
Resolución de problemas
Required Skill Profession
Hospitality