Jefe Carpintería Stands de feria, Oficial 1ª
Fábrica Beniparrell
Presencial
Salario: 27.0000-30.0000 Bruto/año
Experiência mínima: más de 10 años
Tipo de contrato: indefinido, jornada completa
**Requisitos**:
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Experiência mínima
Más de 10 años
Conocimientos necesarios
Carpintería
Maquinaria
stands
Interpretación de planos
producción
Gestión de equipos
montajes
Requisitos mínimos
Experiência mínima 10 años. - Experiência deseada 20 años.
- Experiência en fabricación y montaje de stands para ferias y eventos.
- Experiência como jefe de Carpintería de Feria
- Experiência gestionando equipos
- Experiência con maquinaria de control digital - Disponibilidad para viajar puntualmente.
Permisos de conduir:
b - automòbil =3.500 k
Experiência conduciendo furgonetas
Descripción
Empresa de diseño, construcción de stands, interiorismo corporativo y reformas integrales.. Buscamos incorporar un Jefe de taller con experiência en construcción de stands de alta calidad con acabados premium
Seleccionamos un jefe de taller con experiência en stands de Feria capaz de gestionar todos los aspectos del taller y liderar y organizar el equipo. Con buen nível técnico y experiência para realizar despiece de planos constructivos Y trabajar con maquinaria estacionaria, incluida CNC y seccionadora.
También debe ser capaz de distribuir la asignación de las distintas tareas al resto del equipo, de la coordinación de la producción y montaje de los proyectos.
Buscamos una persona proactiva, resolutiva, optimizado y que se sienta cómoda liderando un equipo.
Organizada, con capacidad de aprendizaje, excelente gestión del tiempo, orientada a resultados, capaz de trabajar de manera autónoma y acostumbrada a trabajar cumpliendo plazos.
Las funciones a desempeñar en el puesto serán. Organizar, supervisar y gestionar todos los aspectos del taller reportando a dirección.
- Supervisión del trabajo realizado por la oficina técnica para la daptación de planos constructivos para su fabricación en taller.
- Asignación y coordinación de tareas a los operarios.
- Dar apoyo técnico a la plantilla de taller.
- Capacidad para gestionar puntas de trabajo. Capacidad para trabajar bajo presión.
- Manejo de herramientas estacionarias y electro portátiles para fabricación.
- Uso de maquinaria manual. Control de stock. Organización de la logística para los montajes.
Jornada a tiempo completo con disponibilidad para viajar, Madrid, Barcelona, Europa y trabajar fines de semana cuando los proyectos así lo requieran.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 27.000,00€-30.000,00€ al mes
Beneficios:
- Parking gratuito
- Teléfono de empresa
Ubicación del trabajo: Empleo presencial