Descripción de la empresa: Empresa del sector inmobiliario enfocada en el desarrollo de vivienda de obra nueva en la comunidad de Madrid, en concreto en la zona sureste.
Descripción del puesto Como Responsable de Customer Experience en Covibar Gestion SL, serás el punto de contacto clave para la gestión y optimización de la experiencia del cliente. Entre tus tareas diarias se incluyen el monitoreo de la satisfacción del cliente, la resolución de incidencias y el soporte a clientes. Este es un puesto de tiempo completo que se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Rivas-Vaciamadrid. El horario será jornada partida en horario de invierno 08:00-14:00 y 15:00-17:30 de Lunes a Jueves, Viernes de 08:00-14:00. En horario de verano, desde el 1 junio al 1 de septiembre, de 08:00-15:00 de lunes a viernes.
Requisitos
Aptitudes interpersonales y capacidad para gestionar la satisfacción del cliente.
Formación universitaria relacionada con marketing, arquitectura o interiorismo.
Experiencia en soporte al cliente y habilidades analíticas para identificar y resolver problemas.
Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para interactuar de manera positiva con los clientes.
Conocimiento ofimáticos avanzados del paquete Office. Se valorará positivamente conocimientos en Autocad, Revit, Planradar, Notion o cualquier otro programa de gestión de tareas.
Fundamental la capacidad de trabajo en equipo, además de una actitud proactiva e independiente.
Condiciones economicas: Salario bruto anual desde los 30.000€ hasta los 35.000€ en función del perfil.