Impulsar y monitorizar la actividad de los mediadores adscritos a su ámbito, mediante la correcta aplicación de las políticas diseñadas por la Compañía que garanticen el cumplimiento de los distintos KPIs marcados para su función.
1. Gestión y coordinación de los mediadores de su ámbito.
2. Ejecutar las políticas comerciales de la Compañía, para la consecución de una Producción de alto valor estratégico.
3. Implantar las acciones establecidas para la consecución de los objetivos.
4. Corregir posibles desviaciones respecto al presupuesto asignado y proponer medidas correctoras al Responsable de Canal Territorial.
5. Supervisión y control permanente de parámetros comerciales.
6. Desarrollo y gestión de la red de mediadores.
7. Gestionar con el Responsable de Canal Territorial propuestas y peticiones de Mediadores para mantener y fomentar las relaciones comerciales y el desarrollo de los mismos, alcanzando niveles superiores en la segmentación de mediadores y gestionando los mapas de riesgo.
8. Búsqueda activa de nueva red comercial y colaboración con su Responsable en el desarrollo de iniciativas para mejorar los procesos de captación de nuevos mediadores.
Beneficios:
* Estabilidad desde el día 1.
* Contrato indefinido que permite enfocarse en lo que motiva.
* Incluye seguro de salud para ti y tu familia, plan de pensiones, ayuda económica por comida, y opción de retribución flexible para servicios como guardería, transporte, y formación.
* 26 días de vacaciones laborales más días de libre disposición.
* Permite desconectar y volver con energía renovada.
* Ambiente internacional y transversalidad.
* Oportunidad de trabajar en un equipo internacional y en proyectos multidisciplinares.
* Compromiso con la formación y el desarrollo profesional mediante programas continuos.
* Reconocimientos como Top Employer, Empresa Familiarmente Responsable (EFR), y presencia en rankings como Forbes y Actualidad Económica como mejor lugar para trabajar.
Requisitos:
* Excelentes habilidades comerciales, comunicativas y de negociación.
* Titulación universitaria.
* Experiencia previa en creación y gestión de redes comerciales.
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