Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
Estamos buscando un /a Coordinador/a de Seguridad y Salud para trabajar con nosotros en la provincia de Toledo (La Sagra)
Tus funciones serían:
1. Coordinación de Seguridad y Salud en las instalaciones
2. Análisis del Estudio de Seguridad y Salud correspondiente.
3. Revisión de los Planes de Seguridad y Salud e informes correspondientes
4. Reuniones de coordinación y seguimiento
Requisitos
Nos gustaría que nuestro candidato/a ideal pueda cumplir los siguientes requisitos:
5. Formación en Ingeniería y/o en Arquitectura.
6. Valoraremos positivamente si cuenta scn Formación de Máster de PRL (3 especialidades) y/o curso de 200 h en Coordinación de seguridad.
7. Carnet de conducir.
Información adicional
¿Qué encontrarás en SGS?
8. Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
9. Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo.
10. Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
11. Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
12. Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
13. Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género