¿Te consideras una persona con orientación al cliente y dotes comerciales? ¿Cuentas con experiencia en puestos similares principalmente en el sector educativo y sensibilidad por el sector gastronómico?
Tu misión será ejecutar la política de venta definida, dando respuesta y seguimiento a las personas interesadas en formarse en BCC y que contactan con nosotros a través de los diferentes canales.
Nuestras principales líneas de trabajo se centran en:
* Apoyar en la definición de la estrategia de venta de formación reglada y continua, estableciendo el modelo de atención, contacto y respuesta través de los diferentes canales de contacto.
* Realizar un seguimiento constante de los leads, desde el primer contacto hasta la conversión final en clientes.
* Definir el plan de contacto con las personas interesadas y mantener actualizada la información en el CRM.
* Mantener registros detallados de las interacciones con los leads y proporcionar informes periódicos sobre el progreso y las conversiones.
* Contactar proactivamente con los leads a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos, mensajes de WhatsApp y reuniones presenciales.
* Benchmarking de técnicas de venta y asesoría especialmente en sector educativo.
¿Te sientes identificado-a con las siguientes características?
* Cuentas con Grado Medio o Superior en Turismo, Marketing, Publicidad o similar.
* Tienes experiencia en puestos vinculados a las ventas, call center o trabajando de cara al cliente.
* Tienes un alto nivel de interlocución en inglés (C1).
* Eres una persona con habilidades comunicativas y comerciales.
* Disfrutas trabajando en un ambiente dinámico e interactuando con personas.
* Sientes pasión por el sector educativo y gastronómico y eres capaz de trasmitirlo con entusiasmo en cada interacción con los clientes.
Marcarás la diferencia si:
* Has trabajado en el sector educativo / formativo en puestos relacionados con a las ventas.
* Has trabajado previamente con CRM.
* Cuentas con conocimientos sobre diseño de estrategias comerciales, servicios de atención al cliente y diferentes herramientas y tecnología.
* Tu nivel de interlocución en euskera es alto (C1).
* Cuentas con el Certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%.
¿Qué puedes esperar de Basque Culinary Center?
* Formar parte de un proyecto pionero en continuo crecimiento con mucha pasión por la gastronomía.
* Incorporación indefinida a jornada completa.
* Trabajar en un ambiente basado en la confianza. Ofrecemos gran independencia y flexibilidad, dando relevancia a la consecución de objetivos.
* Serás parte activa en mantener un buen clima laboral. Cuidamos y nos preocupamos por las personas de nuestro equipo.
¿Sientes que encajas en nuestro equipo? no dudes en hacernos llegar tu candidatura
#J-18808-Ljbffr