Descripción
Nuestro cliente, importante empresa productiva situada en Sta. Perpetua de Mogoda precisa incorporar:
CUSTOMER SERVICE MANAGER
Dependiendo del Área de Ventas y con el objetivo de establecer procesos de trabajo sus funciones principales serán:
RESPONSABILIDADES:
1. Gestión, supervisión y mejora de los procesos y entrada de pedidos.
2. Coordinación del equipo de Customer Service.
3. Atención al cliente, recepción y seguimiento de pedidos nacionales e internacionales, confirmaciones de venta y albaranes.
4. Coordinación con el equipo comercial para el envío de información y corroborar tarifas.
5. Coordinación con el equipo logístico para determinar el transporte correspondiente para cada envío y destino.
6. Coordinación con el departamento de calidad: packing list, envío de los certificados de análisis, fichas técnicas, hojas de seguridad, etc.
7. Coordinación con producción para establecer los timmings de entrega.
8. Resolución de incidencias: estado de las entregas, retrasos, etc.
SE REQUIERE:
9. Valorable estudios universitarios.
10. Experiencia mínima de 5 años realizando las funciones descritas en la oferta en un entorno industrial.
11. Experiencia en la gestión de equipos Customer.
12. Experiencia en el uso del ERP SAP.
13. Nivel de inglés elevado (nivel Advanced - C1).
14. Imprescindible residencia en la zona.
15. Carácter abierto, habilidades comunicativas y elevada empatía y asertividad.
SE OFRECE:
16. Estabilidad laboral y contratación indefinida.
17. Horario flexible de entrada 8/9 - 18h de lunes a jueves. Viernes de 8-14:30h.
18. Salario a negociar en función de la valía del candidato/a.
Si buscas un desafío estimulante en el campo energético fotovoltaico y deseas ser parte de un equipo comprometido, ¡inscríbete en la oferta, en breve nos pondremos en contacto contigo! Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente.
Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Requisitos mínimos
·
Competencias
19. facturas
20. atención al cliente
21. Gestión de equipos
22. Back Office
23. customer service