Empresas: Meliá Hotels International Cuáles serán tus principales funciones? Front OfficeRealizar Check-In (Informar detalladamente de las características de la reserva, así como de los servicios que ofrece el hotel).Realizar Check-Out (Interesarse por la estancia del cliente).Proporcionar información al cliente sobre horarios, servicios y actividades del hotel.Realizar reservas de restauración y actividades, con atención directa al cliente. Back OfficeExtracción y archivo definitivo de comandas, cargo de contados, créditos, tarjetas de crédito, pagos en divisas y travellers, comprobación de comandas con informe resumen por departamentos.Diario de producción del turno correspondiente, cheques y facturas de salida por cliente y departamentos, cargos pendientes, ordenación de facturas y archivo de las mismas de acuerdo con las salidas.Comprobación de las facturas de contado con el listado de movimientos de caja y con tarjetas de crédito.Preparación de documentación necesaria para las llegadas del día siguiente.Actualización de los perfiles de clientes. Qué buscamos? IMPRESCINDIBLE. Convenio de colaboración con centro de formación o universidad.Grado en Turismo. Se valorará Máster Universitario en Hostelería o Turismo.Idiomas: Castellano e Inglés. Se valorará Alemán.Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno de trabajo rápido.Actitud proactiva y ganas de aprender. Requisitos :