Desde Hays estamos en búsqueda de un/una operario/a maquinista industrial para empresa de industria cosmética situada en Massalfassar, Valencia. Buscamos a alguien con formación competente en maquinaria industrial/fabricación mecánica. Entre sus principales Funciones se encuentran las siguientes: -Operación total con máquinas de dosificación, incluido acopio de materiales, limpiezas, mantenimiento correctivo y preventivo, control de producción, control de producto dosificado, ajustes, cambios de formato e incorporación de mejoras. -Registro de operaciones en aquellos registros que así se requieran, en especial AX. -Servicios auxiliares de línea, tales como alimentación de materia prima, material de envase y retirada de productos terminados. -Operaciones de carga y descarga manuales o con medios mecánicos simples. -Ejecución de órdenes de Mantenimiento de instalaciones técnicas. Operaciones de instalaciones técnicas. -Tareas de limpieza en general incluso de maquinaria y otros enseres. -Actividades operatorias en acondicionamiento, puesta a punto, limpieza, etc., de las máquinas. -Compromiso con el medioambiente y utilización racional de los recursos. Cumplir con todas las regulaciones de seguridad y salud.
La maquinaria con la que trabajan es Dositec y Kalix (máquinas de dosificado), etiquetadoras, estuchadoras, desapiladora.
El salario b/a por convenio es de 20.520,02 euros, correspondiente con el Grupo 3 del convenio de Perfumerías y afines.
En cuanto a turnos, se trabaja a turno rotativo de mañana (7:00h a 15:00), tarde (15:00h a 23:00h), noche (23:00h a 7:00h). Es imprescindible que la persona incorporada cuente con disponibilidad para trabajar fines de semanas
Buscamos a alguien acostumbrado a trabajar en equipo, con buena actitud y ganas de trabajar para posición a largo plazo. Incorporación inmediata
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.
📌 Operario/maquinista Industrial
🏢 Hays
📍 Valencia