Grupo SEGULA Technologies es una empresa líder en ingeniería y consultoría tecnológica, con presencia en más de 30 países y un equipo de 15.000 profesionales. Colaboramos con compañías punteras en sectores como automoción, energía, aeronáutica, ferroviario, y maquinaria industrial.Desarrollo de análisis por elementos finitos para evaluar resistencia, rigidez y durabilidad de componentes y estructuras.Elaboración de cálculos mecánicos avanzados: térmicos, estructurales, presión interna, cargas combinadas y comportamiento bajo fatiga.Participación en el diseño y optimización de sistemas mecánicos, equipos estáticos y componentes sometidos a carga térmica o hidráulica.Redacción de documentación técnica: memorias de cálculo, informes, especificaciones y notas de validación.Colaboración con equipos multidisciplinares (I+D, diseño, fabricación, operaciones).Apoyo en procesos de diseño estructural en sectores como aeronáutica, energía, oil & gas, naval o infraestructura industrial.
Por favor, verifique que tiene el nivel de experiencia y las cualificaciones adecuadas leyendo la descripción completa de esta oportunidad a continuación.
Formación en Ingeniería Mecánica, Industrial, Aeronáutica o similar.Experiencia de 2 a 5 años en cálculo de estructuras, elementos finitos, ANSYS o similares (según el nivel requerido).Experiencia en análisis CAE en comportamiento mecánico, térmico y fluidodinámico.Idiomas: Inglés B1
Contrato indefinido.Ubicación: Pozuelo de Alarcón, MadridModalidad de trabajo: HibridoPlan de capacitación continua a través de los cursos que tú elijas. xcskxlj Formar parte de una empresa multinacional en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional, dónde apostamos por la promoción interna según tus propios objetivos.
¡