Como Content Creator, serás responsable de la creación de contenido en vídeo para las redes sociales de la marca.
Todos los candidatos deben asegurarse de leer atentamente la siguiente descripción del puesto y la información antes de enviar su solicitud.
Tus responsabilidades principales incluirán:
* Planificación de Contenidos: Elaborar la planificación mensual de contenidos junto al Social Media Manager, asegurando que estos respondan a la estrategia de marca establecida.
* Bajada y Guionización: Desglosar y guionizar los contenidos para su producción en formatos nativos de redes sociales (guion, encuadres, transiciones, etc.).
* Grabación: Realizar la grabación de los contenidos mensuales en rodajes programados con el equipo de Social Media.
* Edición: Efectuar la edición completa de los contenidos utilizando códigos de montaje nativo (transiciones, textos, música, etc.).
* Investigación de Tendencias (Imprescindible): Ser una persona proactiva y muy activa en redes sociales. Deberás investigar constantemente e identificar tendencias y formatos relevantes para la marca, proponiendo y ejecutando contenido que los incorpore en los rodajes para asegurar una actualización constante del contenido en las redes de la marca.
* Colaboración: Mantener una actitud colaborativa con el equipo.
Experiencia requerida:
* Se valorará haber trabajado con marcas de gran consumo.
* Se valorará experiencia en proyectos con un tono desenfadado, atrevido y muy adaptado al código de TikTok.
* Conocimiento avanzado de los códigos y dinámicas de las redes sociales. xohynlm
* Imprescindible portfolio de contenidos, idealmente con ejemplos de marcas de gran consumo.