Remoto: Trabajo híbrido
Somos una consultora de comunicación y asuntos públicos a nivel internacional con más de 35 años de historia que centra su actividad en la protección y proyección de la reputación de sus clientes a través de la comunicación. Con experiencia adquirida a través de la gestión de más de 300 clientes, Roman ofrece servicios de comunicación corporativa, financiera, digital, interna, brands & influence, internacional, public affairs, creatividad, marca, diseño, branding, medición de la reputación y consultoría de propósito e impacto.Roman, como primera consultora de comunicación certificada como B Corp en España, desempeña su actividad con el objetivo de contribuir a la sociedad a través de la responsabilidad empresarial, la transparencia y un desempeño social y medioambiental que garantice un impacto positivo. De la mano de La Casa de Carlota y Nactiva, los flagships de impacto social y medioambiental de la agencia, respectivamente, Roman actúa para construir un mundo más inclusivo y sostenible.Actualmente, buscamos un Social Media Specialist para incorporarse a nuestra división de Comunicación Digital ubicada en Barcelona. Reportando a Digital Manager de la división, su misión será la de gestionar y ejecutar estrategias de redes sociales para grandes cuentas de clientes corporativos en comunicación digital. División: Digital Ubicación: Barcelona Requisitos de la posición:Licenciado o graduado en Publicidad, Periodismo, Comunicación Audiovisual o estudios afines.Se valorará Máster o Postgrado en Marketing DigitalExperiencia como mínimo de 4 años, incluyendo prácticas, en agencia como especialista en RRSS.Dominio en herramientas de Social Listening como Sprout, Digimind o Qualtrics.Dominio de herramientas de edición como Photoshop, Canva o CapcutDominio de herramientas de gestión de CM y contenidos como Coosto o Emplifi.Experiencia en gestión de cuentas corporativas enfocado a obtención de resultadosInglés: Nivel First o superior. Funciones de la posición:Gestión y monitorización de la reputación online de clientes a través de plataformas de Social Listening.Elaboración de informes de escucha activa sobre conversaciones concretas o generales.Creación de contenido en redes sociales (Facebook, Instagram, Linked In, X).Planificar y gestionar el calendario editorial en RRSS.Coordinación comité editorial de la compañía.Coordinación y ejecución de las campañas de Marketing Digital.Además: Modelo de trabajo híbrido y versátil. Política de teletrabajo específica para periodos vacacionales. Jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agosto. Córner saludable: Fruta ecológica semanal. Política de vacaciones flexible. Medidas de conciliación especiales para mamás y papás.Si quieres estar entre los big players de la comunicación... aquí podrás aprender de los mejores, hacer carrera y crecer como persona y profesionalNuestros equipos son fundamentales para el éxito de Roman y nos enorgullece ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades.Los procesos de selección siempre se llevan a cabo sin importar etnia, color, ascendencia, religión, sexo, origen, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad o identidad de género.