Se requiere incorporar a un Project Manager para gestionar íntegramente promociones inmobiliarias de viviendas. Su función principal es garantizar que se lleven a cabo todas las actividades necesarias para poder realizar la promoción según el planning de costes y la calidad previstos.
Seguimiento de las siguientes actividades:
- Estudio económico, plan de negocio, estudio de viabilidad.
- Control de plannings
- Gestión de técnicos y otros.
- Supervisión de la D.O.
- Coordinación con el departamento jurídico y documentación.
- Coordinación con el departamento de Economía y finanzas por el préstamo hipotecario entre otros.
- Coordinación con el área comercial.
SALAS te ofrece
- La oportunidad de formar parte de un equipo innovador y dinámico en una empresa líder en el sector de la construcción de viviendas plurifamiliares.
- Ambiente de trabajo colaborativo que valora la innovación y el crecimiento profesional.
- Descuentos exclusivos para trabajadores de SALAS en Seguros médicos, viajes, etc...
- Flexibilidad Horaria
- Conciliación familiar
- Formación continuada