¿_**_Tienes experiência en atención a clientes_**_? Ayudar a las personas es nuestro principal compromiso ofreciéndoles seguridad y tranquilidad. Es por ello que buscamos gente experta en el trato con clientes y con un alto nível de responsabilidad._- ¿Estás dispuesto a trabajar junto a un equipo dedicado y apasionado para quienes la seguridad es un derecho humano? ¿Quieres unirte a una compañía donde la innovación y la tecnología son la base de sus soluciones?_**Nunca es tarde para encontrar tu empresa del futuro** y lo que nos importa es el talento de la persona, así que, si te sientes identificado, ésta puede ser tu oportunidad.
Securitas Direct es el proveedor de alarmas conectadas para hogar y negocio líder en Europa con más de 3.000.000 clientes. Como Top Employer en España, apostamos por el talento, la formación y el desarrollo profesional de cada uno de nuestros empleados y nos sentimos muy orgullosos de promover un ambiente de trabajo diverso.**Funciones**:
- Resolver cualquier gestión, consulta o incidencia de nuestros clientes dando una solución satisfactoria en el primer contacto.- Tratar con excelencia a nuestros clientes con el claro objetivo que éstos sigan siendo promotores de nuestra compañía.- Ofrecer la mejor solución al cliente en un tiempo óptimo para realizar dicha gestión.**Se ofrece**:
- Incorporación a una multinacional en crecimiento y con grandes oportunidades de desarrollo bajo el cumplimento de un alto nível de exigencia y posibilidades reales de promoción- Contrato indefinido- Horarios fijos y en turnos de mañana, tarde o noche (30h, 35h, o 40h semanales de L a D)- Plus por festivos, inglés y nocturnidad.- Formación inicial remunerada (no selectiva) pero con asistencia obligatoria- Buen ambiente laboral
**Requisitos imprescindibles**:
- Experiência en atención al cliente telefónico, (preferiblemente en contact center).- Excelentes habilidades de comunicación (hablado y escrito).- Alta capacidad resolutiva.- Orientación al cliente.- Rapidez en el manejo del teclado y comandos rápidos.- Nível avanzado de Inglés o Catalán.**Requisitos valorables**:
- Experiência previa en Central Receptora de Alarmas.- Formación en atención al cliente.- Acostumbrado a trabajar por objetivos.- En Securitas Direct somos personas que protegemos personas, por lo que mientras dure la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 hemos adaptado nuestro proceso de selección a la modalidad on-line, para el cumplimiento de las medidas de protección necesarias._Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
operador/a telefónico, cornellà de llobregat - cb938
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
operador/a telefónico, cornellà de llobregat - cb938#J-18808-Ljbffr