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Sales account manager para business central

Lleida (25199)
Triangle Grup de Serveis
Director de cuentas
Publicada el 8 septiembre
Descripción

Como Sales Account Manager de Business Central tu rol será ser el principal punto de contacto para nuestros clientes, asegurando que la experiencia con Triangle sea excepcional en cada interacción. También liderarás procesos de venta con nuevos clientes que ya utilizan Business Central y que buscan migraciones, cambio de partner, formaciones, implementación de apps o servicios adicionales.

Tu misión será mantener relaciones sólidas y de confianza, comprender las necesidades de cada cuenta, aportar soluciones de valor y buscar oportunidades para hacer crecer la colaboración tanto en clientes actuales como en nuevos proyectos afines.

Con un enfoque de ventas consultivo, administrarás todo el ciclo de relación con los clientes mencionados:
desde el seguimiento y soporte postventa hasta la detección de nuevas oportunidades comerciales y generación de propuestas. Trabajarás de la mano con el equipo de Customer Success y consultoría de preventa funcional y técnica para proponer mejoras, actualizaciones y soluciones personalizadas.

Nuestro objetivo en TRIANGLE es empoderar a los equipos que gestionan las operaciones y finanzas en PyMEs usando la tecnología de Microsoft Business Central Cloud para que se convierta en su ERP definitivo.

Como Sales Account Manager tus responsabilidades incluyen:

Gestión y desarrollo de cuentas existentes:

* Ser el punto de referencia y confianza para los clientes asignados, gestionando la relación de forma proactiva.
* Comprender a fondo el negocio, necesidades y retos de cada cliente para ofrecer soluciones de valor.
* Identificar oportunidades de upselling y cross-selling dentro de la cartera actual.
* Planificar y liderar reuniones con clientes para la creación, revisión y priorización del backlog de proyectos, asegurando alineación con sus objetivos de negocio.
* Planificar y ejecutar estrategias de retención y fidelización, junto con el equipo de Customer Success.
* Monitorizar la evolución de cada cuenta y preparar reportes de progreso.
* Detectar tendencias y proponer planes de acción para aumentar el valor generado al cliente.

Desarrollo de nuevos clientes (que ya usan Business Central):

* Identificar y contactar potenciales clientes con Business Central que requieran migraciones, cambio de partner, formaciones o apps.
* Liderar el proceso comercial de principio a fin, desde la prospección y calificación hasta el cierre.
* Generar y presentar propuestas adaptadas a cada oportunidad.
* Trabajar con preventa y resto del equipo para asegurar la viabilidad y calidad de las soluciones ofrecidas.

Seguimiento y coordinación interna:

* Mantener actualizados todos los datos y oportunidades en el CRM.
* Reportar métricas clave semanalmente.
* Colaborar con Customer Success, Sales y Marketing para alinear estrategias comerciales.
* Asegurar la correcta transición de proyectos al equipo de Delivery y Customer Success.

Representación y comunicación:

* Representar a Triangle en eventos, ferias, webinars o redes sociales.

Este rol puede interesarte si tienes:

* Capacidad excepcional para comunicarte y construir relaciones comerciales duraderas.
* Proactividad, organización, orientación a resultados y mentalidad de mejora continua.
* Conocimiento previo sobre soluciones ERP, preferiblemente SaaS.
* Pasión por Dynamics y por ofrecer experiencias excepcionales que generen impacto real en los clientes.

¿Qué necesitas?

* Habilidades de comunicación escrita, oral e intrapersonal en español y catalán (nativo o casi nativo).
* Capacidad de organización, analítica, proactividad y time management.
* Eres team player pero trabajas con autonomía. Queremos asegurarnos de que cada nuevo miembro del equipo contribuya positivamente y refuerce la cultura de la empresa. ¡Eso significa que también te sentirás como en casa con nuestro equipo desde el primer día!
* Al menos 2 años de experiencia en posiciones de Account Manager, Analista, SDR, BDR, Customer Success o Demand Generation en ERP SaaS u otras plataformas SaaS, preferiblemente.
* Habilidad para ofrecer y aceptar feedback.
* Habilidades de negociación y resolución de conflictos.

Nice to have

* Dominio de inglés (oral y escrito)
* Estudios relacionados con Administración, Ventas, Comunicación o RRPP
* Experiencia profesional exitosa en modelos de negocio SaaS

¿Por qué deberías unirte a nuestro equipo?

* Si te apasiona Business Central, trabajarás en uno de los pocos partners 100% focalizados en esta solución.
* Invertimos en el desarrollo profesional de nuestro equipo con planes de carrera, mentorship, eventos y libertad para escoger proyectos I+D de tu interés.
* Participamos activamente en la comunidad y eventos de Dynamics, siendo impulsores de la creación de Women in Dynamics / Diversity in Dynamics.
* Nuestros valores están en el corazón de todo lo que hacemos en Triangle.

¿Qué podemos ofrecerte?

* Flexibilidad en la modalidad de trabajo (remoto, híbrida).
* Retribución salarial basada en la experiencia aportada.
* Horario flexible.
* Learning path personalizado para llegar tu carrera al siguiente nivel.
* Desarrollo profesional:
benefíciate de la formación continua, amplía tus habilidades, mejora tu conocimiento de la industria y crece como profesional de ventas a nuestro lado.
* ¡Gran equipo y cultura! ???? Somos transparentes en toda la empresa y nos gusta reunirnos para divertirnos
#J-18808-Ljbffr

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