Requisitos del puesto
Experiencia mínima de 5 años como Director de Mantenimiento.
Experiencia en el sector alimentación.
Sobre nuestro cliente
Nuestro cliente es una significativo compañía líder en su sector con presencia nacional e internacional, actualmente en un momento de expansión.
Responsabilidades
Liderar los proyectos de inversión / CAPEX como Project Manager.
Dirigir el sistema de mantenimiento preventivo y correctivo de la planta (líneas, almacenes e instalaciones) mediante el sistema GMAO.
Coordinar los recursos técnicos para asegurar el cumplimiento del plan de mantenimiento y desarrollar la capacidad técnica del equipo.
Liderar el área de compras y recambios de mantenimiento.
Gestionar a los subcontratados.
Fomentar el conocimiento técnico a través de documentación y formación.
Indicadores principal: CAPEX, objetivos de proyectos, porcentaje de mantenimiento preventivo y correctivo, averías, MTBF, MTTR, costes M&R;, porcentaje de OEE, matriz de polivalencia, gestión de almacén de recambios y disponibilidad de repuestos críticos.
Oferta
Remuneración competitiva acorde a la valía y experiencia.
Proyecto estable y en crecimiento.
J-18808-Ljbffr