Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamos el talento con las oportunidades
Seleccionamos en Sevilla:
* Teleoperadores/as
¿Tienes experiencia en Call center? Inscríbete, ¡te estamos buscando!
¿Cuáles serán tus funciones?
* Emisión y captación comercial de clientes.
* Informar al cliente sobre las características de nuestros servicios y acompañarlo en su elección.
* Comprender o identificar necesidades del cliente.
* Manejo básico de herramientas informáticas y/o CRM.
¿Qué ofrecemos?
* Jornada completa: 35 horas semanales.
* Horario: De 11:00h a 18:40h (40 min descanso).
* Formación inicial y remunerada de 4 días.
* Contrato inicial de 60 días (30 días de período de prueba).
* Salario: 9.39 euros brutos/hora (aprox. 1300 euros brutos mensuales).
* Consecución de objetivos por ventas.
Requisitos mínimos
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
* Alto perfil comercial.
* Fluidez verbal.
* Orientación al cliente.
* Dotes de comunicación.
* Habilidades de negociación y persuasión.
* Empatía y adaptabilidad.
* Disponibilidad para desplazamientos hasta el lugar de trabajo.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
Si la oferta te parece interesante, ¡no dudes en inscribirte!
Otros puestos y oportunidades
* Teleoperadores para alemán y francés
* Agente Comercial Telefónico L-V
* Ayudante de Inventario
* Administrativo/a con Formación Profesional y Excel
#J-18808-Ljbffr