Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico planificación y reporting - alcobendas

Alcobendas
Bergé Logistics
Publicada el 14 octubre
Descripción

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:

Técnico Planificación y Reporting - Alcobendas

EnBERGÉapostamos por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Sabemos la importancia del desarrollo de nuestros profesionales, lo fomentamos a través de la formación y ofreciendo la oportunidad de trabajar en equipos multidisciplinares, en un entorno multicultural y en proyectos tanto nacionales como internacionales.

Integramos toda la cadena de valor para transportar y gestionar la logística de todo tipo de mercancías y productos, llevándolos a destino en tiempo y perfectas condiciones. Si tienes ganas de aprender y un espíritu creativo, te estamos esperando.

EnBergé, operador líder de servicios y soluciones logísticas en la cadena de suministro, presentes en más de 25 puertos en España y en plena expansión internacional en México y Colombia, buscamos un/aAnalista de Planificación y Reporting, dentro de la Dirección Financiera, para nuestras oficinas centrales de Alcobendas, Madrid.

La misióndel puesto serágarantizar la correcta planificación, control y análisis financieros de la compañía, proporcionando información fiable y oportuna que facilite la toma de decisiones. Mantener y proponer mejoras en los procesos de presupuestación. Diseñar e implementar cuadros de mando en Power BI que aseguren la disponibilidad de información clave en tiempo y forma. Actuar como enlace entre el departamento financiero y otras áreas operativas.

Tus funciones principales

- Liderar y participar en proyectos de transformación financiera, enfocados en la eficiencia de procesos de control y reporting.
- Elaborar y analizar cuadros de mando mensuales, informes de gestión y modelos de seguimiento del negocio.
- Identificar desviaciones entre datos reales y objetivos, proponiendo medidas correctivas.
- Colaborar en la elaboración de informes para accionistas y stakeholders fundamental.
- Elaborar el cash flow mensual y coordinar su integración con el área de consolidación.
- Realizar reclasificaciones mensuales en el cash flow.
- Coordinar y dar soporte en la elaboración de presupuestos y rolling forecast, asegurando su alineación con los objetivos estratégicos.
- Asegurar la correcta actualización de tipos de cambio y su impacto en los informes financieros.
- Desarrollar y mantener dashboards en Power BI para el seguimiento de KPIs financieros.
- Dar soporte a usuarios en procesos presupuestarios y de forecast, resolviendo incidencias financieras y funcionales.
- Actuar como enlace con consultores externos para la resolución de incidencias técnicas en procesos de cierre y planificación.
- Gestionar incidencias en la subida de información entre las diferentes sociedades.
- Mantener la integridad de los repositorios de información financiera (BPC, BW, SAP, etc.).
- Gestionar autorizaciones y permisos de usuarios en los sistemas financieros.
- Subir información a cubos corporativos, incluyendo datos financieros relacionados con tecnología.
- Resolver incidencias en procesos clave: cierres, estimados, consolidados, formularios, business process flows, maestros y jerarquías.
- Colaborar con áreas operativas y corporativas para garantizar la coherencia y trazabilidad de la información financiera.
- Impulsar iniciativas de mejora continua en los procesos presupuestarios, de cierre y planificación financiera.
- Validar y coordinar desarrollos menores derivados de la evolución del negocio.
- Formación universitaria en ADE, Economía, Ingeniería o similar.
- Experiencia previa en funciones similares en entornos corporativos.
- Dominio de herramientas de análisis y reporting (Power BI, SAP, BPC, BW).
- Conocimiento avanzado de Excel y herramientas de planificación financiera.
- Capacidad analítica, orientación al detalle y visión estratégica.
- Habilidades de comunicación y trabajo colaborativo con equipos multidisciplinares.
- Proyectos retadores con impacto directo en la toma de decisiones estratégicas.
- Formación continua y desarrollo profesional.
- Beneficios sociales y flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajar un máximo de 6 días al mes y para los días que vienes a la oficina, parking en el propio edificio si vienes en coche .

En BERGÉ creemos que nuestro crecimiento es tan fuerte comonuestro equipo.

¡Esperamos conocerte y que nos acompañes!

* Todos los solicitantes calificados recibirán consideración por el empleo sin consideración de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional o discapacidad.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Alcobendas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Técnico Planificación y Reporting - Alcobendas

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar