Overview
Ocasión Plus busca un Aparejador/a o Ingeniero/a Técnico/a con al menos tres años de experiencia cualificado para ocupar la posición de HR Manager and Operations Manager.
Responsibilities
- Elaboración de proyectos de obra y trabajos de mantenimiento en las instalaciones de la compañía (planos, mediciones, certificaciones, etc.).
- Gestión y tramitación de licencias, permisos y gestiones administrativas con ayuntamientos y organismos oficiales.
- Gestión completa de todos los trámites administrativos necesarios para la correcta ejecución de los proyectos, incluida la solicitud y seguimiento de licencias y permisos ante ayuntamientos y organismos públicos, asegurando cumplir plazos y requisitos legales para facilitar el desarrollo sin contratiempos de las obras.
- Supervisión de obras para asegurar que los trabajos se realizan conforme a los proyectos técnicos, normas de seguridad y calidad.
- Trabajo con documentación relacionada con obra e imprescindible conocimientos en herramientas de diseño gráfico (CAD).
Qualifications
- Titulación en Arquitectura Técnica, Ingeniería de Edificación o similar.
- Experiencia previa mínima de 2 años en obras de rehabilitación o reforma de alto nivel.
- Conocimiento de normativa técnica vigente.
- Manejo de herramientas de gestión de obra.
- Capacidad de liderazgo, organización y resolución de problemas.
- Residencia en Madrid o disponibilidad de movilidad.
- Salario de 25.000€ a 75.000€ brutos anuales en función de experiencia y valía.
Benefits
Ofrecemos estabilidad, paquete retributivo acorde a la formación y experiencia del/la candidato/a y formar parte de una compañía en crecimiento.
#J-18808-Ljbffr