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Secretaria / o de dirección

Terrassa
Leitat
Secretaria de dirección
Publicada el 5 mayo
Descripción

Empresa

Fundada en 1906, Leitat es una de las entidades de referencia a nivel estatal y europeo en la gestión de tecnologías. Cuenta con un equipo de más de 500 profesionales, expertos en investigación aplicada, servicios técnicos y gestión de iniciativas tecnológicas y de innovación. Leitat aporta valor social, industrial, económico y sostenible, ofreciendo soluciones integrales en múltiples sectores y ámbitos: desarrollo de nuevos materiales, producción eco-sostenible, sistemas de prevención de salud laboral, revalorización de residuos y aprovechamiento de recursos naturales, interconectividad y digitalización de la industria, energía verde y maximización de la eficiencia energética. Leitat está reconocido por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y es una de las principales entidades participantes del programa Horizon2020 de la Unión Europea.

Perfil buscado

Actualmente buscamos un / a

* Responsable de organización y gestión de agenda (citas, reuniones, viajes, etc.), estableciendo los contactos y comunicaciones necesarias.
* Recepción y procesamiento de comunicaciones del área de dirección.
* Gestión documental de la Dirección.
* Organización y gestión de eventos corporativos y reuniones.
* Transmisión de órdenes de la dirección, supervisando su adecuada ejecución.
* Creación de presentaciones y materiales corporativos.
* Actuar como punto de contacto entre directores/as, trabajadores/as, clientes y socios externos.
* Gestionar el flujo de información de manera confidencial, oportuna y precisa.
* Dar formato a la información para la comunicación interna y externa: memorandos, correos electrónicos, presentaciones, informes.
* Redacción de actas durante las reuniones.
* Gestión de material corporativo.
Requisitos del puesto
* Experiencia en puesto similar (mínimo 5 años).
* Vehículo propio.
* Experiencia en sector de nuevas tecnologías o productos B2B.
* Valorable experiencia en organización de eventos.
* Competencias: confidencialidad, honestidad, profesionalidad, positividad, creatividad, resiliencia.
* Capacidad de trabajo en equipo, autonomía, organización y planificación, tolerancia al estrés, capacidad analítica y resolución de problemas.
* Idiomas: castellano y catalán (fluido), inglés (alto hablado y escrito).
* Office avanzado, SAP valorable.
Condiciones y beneficios
* Catering subvencionado.
* Salario según valía.
* Tipo de puesto: Jornada completa, contrato indefinido.
* Horario: Flexibilidad horaria.
* Beneficios adicionales: flexibilidad horaria.
* Preguntas para la solicitud: Indica tus expectativas salariales (€ brutos anuales).
#J-18808-Ljbffr

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