Queremos reforzar nuestro equipo de comunicación y buscamos un/a profesional para incorporar a jornada parcial. La persona seleccionada trabajaría junto a la responsable actual de la comunicación y contaría con el apoyo de voluntarias del Cuerpo Europeo de Solidaridad que nos ayudan con la fotografía y el vídeo.Con la finalidad de salir de lo urgente y poder abordar lo importante, queremos incorporar a una persona que se haga cargo de la comunicación de base:
dar visibilidad a la programación y contar las novedades de la asociación. Para ello, el/la profesional seleccionado realizará tareas como la redacción de textos para la web y las redes sociales, la gestión de nuestra comunicación en redes (con el apoyo de las voluntarias del CES) y la elaboración de notas de prensa para medios. El trabajo puede incluir realizar diseños sencillos o crear reels para redes.RequisitosLicenciado/a en Periodismo, Publicidad y RRPP o Marketing.Redacción impecable en español.Conocimiento alto del trabajo con redes sociales.Creatividad y curiosidad.Autonomía e iniciativa.Se valorará·Capacidad de gestionar equipos.·Conocimientos de diseño gráfico.·Experiencia en el tercer sector.·Interés por el ámbito cultural y social.·Actitud proactiva y resolutiva.·Experiencia en marketing online o en medios.Ofrecemos:
Jornada presencial 15h semanales en horario de mañana.Salario según convenio.Ideal para profesionales que quieran compaginar este trabajo con otras actividades profesionales o clientes.Si estás interesado/a e este puesto, puedes enviarnos tu CV y carta de motivación a info@laguajiradealmeria.com.
#J-18808-Ljbffr