CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas en 58 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
Actualmente, para nuestro almacén distribuidor, precisamos cubrir un puesto de RESPONSABLE RECEPCIÓN DE MERCANCÍAS / ALMACÉN a tiempo completo.
Dependiendo del jefe de sección y formando parte del equipo de almacén, se responsabilizará de:
* Control de la entrada y salida de mercancías proveedores.
* Verificar la cantidad, estado y calidad de los artículos recepcionados.
* Control informático de los movimientos de zona derivados de recepción.
* Controlar la correcta distribución y almacenaje de los productos.
* Correcta recepción, etiquetado, manipulación y almacenaje de la mercancía.
* Apoyo en general al almacén logístico.
Salario bruto + variable en función de la consecución de objetivos.
Buscamos una persona con formación a nivel de formación profesional o similar. Es imprescindible disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en horario comercial, respetando el descanso semanal.
Se requiere una experiencia mínima de 2 a 3 años en puestos de responsabilidad dentro del sector de la distribución.
Experiencia en la gestión de equipos, programas de gestión, uso de PDA's y manejo de carretilla frontal.
Es necesario disponer de vehículo propio, ya que el horario no es compatible con transporte público.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
40H • Martorelles, Barcelona provincia, España
#J-18808-Ljbffr