Descripción:
Una empresa del sector agrícola selecciona un/a ENCARGADO/A DE ALMACÉN para trabajar en Campo de Cuéllar (Segovia).
Funciones:
1. Dirección, organización y gestión integral del almacén.
2. Supervisión de entradas y salidas de producto.
3. Organización del espacio del almacén.
4. Gestión del equipo.
5. Supervisión de todas las operaciones del almacén.
6. Supervisión de entrada y salida de mercancías, garantizando la seguridad e higiene necesarias y un entorno de trabajo seguro y saludable.
7. Supervisión de la cadena de producción.
8. Liderar y motivar al personal del almacén.
9. Optimizar los procesos de envasado.
10. Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud.
11. Identificar y resolver problemas relacionados con el almacenamiento, manipulación de productos y otros aspectos operativos.
12. Planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, almacenamiento, distribución, mantenimiento y reposición de los productos.
Requisitos:
13. Formación profesional, módulos o especialidad en gestión de almacén.
14. Facilidad de expresión para dar instrucciones claras, delegar y supervisar tareas.
15. Habilidades informáticas y manejo de la tecnología necesaria para el control de almacén.
16. Destreza para el manejo de maquinarias.
17. Capacidad de organización y control.
18. Análisis de datos para la realización de informes.
19. Capacidad de planificación, organización y priorización de tareas, optimizando el uso del espacio y los recursos.
20. Adaptabilidad y flexibilidad a los cambios y nuevas tecnologías.
21. Capacidad para trabajar bajo presión, manteniendo la calma y la eficiencia.
22. Capacitación académica en habilidades, competencias, destrezas, experiencia y compromiso con la empresa.
Se ofrece:
23. Salario y horario a convenir.