Fecha: 13 may 2026
Ubicación: CIUDAD REAL, ES
Empresa: Telefónica
Seleccionamos a 8 perfiles (1 coordinador y 7 gurús) de estudiantes con conocimientos y formación en tecnologías TIC en la ciudad de CIUDAD REAL (Antiguo Casino, C/Caballeros, 3) para una exposición de tecnología de Telefónica los días 16, 17 y 18 de septiembre de 2026.
Buscamos a gurús con un amplio manejo del entorno digital, tecnológico y de innovación, habilidades de comunicación y con ganas de formar parte de una exposición de 3 días con las tecnologías más innovadoras del mercado.
Recibirás por parte del Centro de Innovación “LaCabina” de Telefónica una formación sobre las últimas tecnologías incorporadas en salud, deporte, fibra y 5G, turismo, sostenibilidad, educación, industria e innovación. Distribuidas en diferentes demos, las cuales deberás dinamizar durante 3 días a quienes visiten el espacio.
¿Qué necesitamos de ti?
* Ser estudiante de Ciclos Formativos de Grado Superior Informática y Comunicaciones, Ingeniería Informática e Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación.
* Pasión por entorno digital, las nuevas tecnologías y la innovación.
* Habilidades de comunicación.
* Disponibilidad para los días 16, 17 y 18 de SEPTIEMBRE de 2026.
* Disponibilidad formación online (fechas y horarios por determinar) una semana antes del evento.
* Disponibilidad para formación presencial por la tarde en lugar del evento el 15 de SEPTIEMBRE de 2026 (unas tres horas).
IMPORTANTE
* PRIMERO DEBES CREARTE EL PERFIL
* SEGUNDO, LO MAS IMPORTANTE, NO OLVIDES INSCRIBIRTE EN LA OFERTA
#J-18808-Ljbffr