Job ID: 2990070 | Servicios Comerciales Amazon México S. de R.L. de C.V.
Asistente de Turno de Amazon
En toda nuestra empresa nos esforzamos por deleitar a nuestros clientes: desde el momento en que se realiza un pedido en línea hasta la coordinación fluida de dicho pedido entre bastidores. Nos esforzamos por mantenernos ágiles, fluidos y con un propósito definido. Esto se puede describir en uno de nuestros Principios de Liderazgo fundamentales: la Tendencia a la Acción. Esto significa que nuestros equipos se unen, se ponen manos a la obra y no se conforman con quedarse de brazos cruzados. Nuestro objetivo es convertirnos en la empresa más centrada en el cliente del mundo.
Los Asistentes de Turno forman parte de las operaciones de Última Milla en Amazon Logistics y desempeñan un papel crucial en este equipo en rápido crecimiento. Son responsables de la gestión diaria de las tareas del departamento, incluyendo la asignación de personal, la dirección de reuniones, la asignación de tareas, la orientación del trabajo y la comunicación con proveedores internos y externos.
Responsabilidades:
1. Realizar seguimiento e informes de horas de trabajo/ATS.
2. Ocasionalmente, asistir en tareas de producción, capacitar a los asociados y verificar el cumplimiento de los procedimientos operativos estándar (POE).
3. Garantizar el rendimiento exitoso del área mediante el seguimiento y la generación de informes de métricas.
4. Evaluar de forma independiente todos los aspectos del rendimiento laboral de los asociados y proporcionar retroalimentación oportuna y detallada.
5. Participar en iniciativas de Excelencia Operativa.
6. Mantener un conocimiento completo del flujo de trabajo y los objetivos diarios de producción.
7. Revisar y actualizar los POE según sea necesario.
8. Asegurarse de que las áreas de trabajo permanezcan limpias y cuenten con el equipo adecuado.
9. Identificar y abordar los riesgos de seguridad dentro del área de trabajo y participar en iniciativas de seguridad.
10. Capacitar a los asociados sobre cómo trabajar de forma segura en todo momento.
11. Asegurarse de que todas las lesiones laborales se reporten oportunamente de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos.
12. Proporcionar cobertura de vacaciones a los gerentes de área.
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