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Assistant store manager (w/m) - full time - madrid

Valencia
Zadig&Voltaire
Publicada el Publicado hace 9 hr horas
Descripción

P¡Actualmente buscamos un Assistant Store Manager para nuestra Boutique en Madrid! /ppbr/ppComo mano derecha del Store Manager, el Assistant SM representa activamente a la firma estando en contacto con los clientes y conduciendo al equipo. Participando en el desarrollo de la facturación, de las estrategias comerciales y del merchandising de nuestra tienda. /ppbr/ppEncargado de proporcionar un servicio al cliente óptimo y personalizado, cumpliendo con los procedimientos y estándares de la empresa. Su misión y funciones serán: /ppbr/ppstrongDesarrollo de las ventas /strong /pulliSer embajador de la firma y conocer a profundidad la ceremonia de ventas. /liliDesarrollar y optimizar del volumen de negocio en función de los objetivos de venta y de los estándares de rendimiento. /liliAnalizar y realizar seguimiento de los indicadores comerciales. /liliRetroalimentación de la información commercial. /liliMantener una presencia constante en la tienda y estate totalmente disponible para atender las necesidades de los clientes. /liliConocer bien la colección y las piezas icónicas de la marca. /li /ulpbr/ppstrongAtención al cliente /strong /pulliGarantizar un servicio de atención al cliente excepcional /liliFidelización de la clientela y desarrollo del fichero de clientes /liliAnimación del punto de venta de acuerdo con la política comercial de la marca /li /ulpbr/ppstrongGestión y animación del equipo /strong /pulliInspirar al equipo y liderar con el ejemplo. /liliApoyar el desarrollo del equipo y los KPI de la tienda. /liliEvaluar las necesidades de formación de los empleados de la tienda y comunicarlas al Store Manager. /liliCrear un ambiente de trabajo positivo e inclusivo, motivar y reconocer los logros dentro del equipo. /liliSupervisión de su equipo de ventas motivándolo y formándolo. /liliAnimación, seguimiento del rendimiento y desarrollo de las competencias de sus empleados. /liliGarantizar el trabajo administrativo del equipo y de la tienda (planificación de turnos, enfoque...) /liliSer accesible y un gran comunicador que pueda garantizar el buen funcionamiento del negocio. /li /ulpbr/ppstrongVisual Merchandising /strong /pulliGestionar la implementación de las directrices de VM y forma a tu equipo en todos los aspectos y estándares de VM. /liliAsguerar que los estándares de la tienda y los escaparates se mantengan impecables y con la correcta aplicación de las normas. /liliSer flexible y saber cómo adaptar las guías de VM al espacio. /liliGarantizar el merchandising de la tienda y la presentación de nuestros productos. /liliGestionar las entregas, asegurar de que se repongan los productos y que la nueva colección se procese de acuerdo con las directrices de ZV. /li /ulpbr/ppstrongRecursos humanos /strong /pulliApoyar al gerente en la contratación de personal para la tienda. /liliFormar y desarrollar al equipo con un plan de desarrollo que haga hincapié en sus habilidades. /liliSeguir el progreso de la formación de los nuevos empleados. /liliIdentificar las oportunidades de los miembros del equipo y establecer planes de acción para desarrollar sus habilidades. /li /ulpbr/ppstrongExcelencia operativa /strong /pulliGestión de los procedimientos de apertura y cierre de la tienda y garantía de un entorno y unos estándares de lujo en la tienda. /liliCumplimiento de la política y los procedimientos de la empresa. /liliGestión del procedimiento de prevención de pérdidas, realización de inventarios periódicos y comunicación de cualquier discrepancia. /liliPresentación de informes (diarios/semanales/mensuales) a la dirección de la tienda. /liliMantener un buen cumplimiento de las tareas administrativas de la tienda (operaciones bancarias, manejo de efectivo, notas de crédito, cambios y reembolsos, seguimientos, etc.). /li /ulpbr/ppstrongConocimientos y habilidades requeridos /strong /pulliMostrar pasión por el comercio minorista de lujo e interés por las tendencias del mercado de la moda y el comercio minorista. /liliConocer el negocio y tener una comprensión excelente sobre los indicadores clave de rendimiento (KPI) del mismo. /liliDemostrar sólidas habilidades de liderazgo y pasión por el desarrollo de las personas. /liliSer una persona con facilidad para aprender y saber escuchar. /liliDebe tener excelentes habilidades de comunicación y organización. /liliEntender cómo ofrecer y orientar una experiencia de lujo al cliente. /li /ulpbr/ppstrongCualidades requeridas: /strong /pulliTiene experiencia previa en el sector del lujo y la moda. /liliExcelentes habilidades para el trabajo en equipo. /liliTener grandes habilidades de comunicación y de liderazgo. /liliTener capacidad para adaptarse y ser flexible ante los cambios. /liliEres proactivo y tienes vocación comercial. /liliEres organizado, detallista y riguroso. /liliConocimiento excelente de KPIs /liliNivel Fluido de Inglés /li /ul

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