Tu misión principal será asegurar la correcta satisfacción de los clientes durante su estancia en el establecimiento, actuando como enlace entre los huéspedes y la dirección del hotel para gestionar cualquier insatisfacción y garantizar una experiencia positiva.Algunas de las funciones principales incluyen :
Garantizar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.Gestionar la atención a clientes VIP.Asesorar a los clientes sobre información de la isla y vender servicios adicionales como alquiler de barcos, transfers, coches de lujo, etc.Coordinar y planificar, junto con Recepción, las visitas dentro y fuera del establecimiento.Gestionar reservas de restaurantes y servicios internos y externos para los clientes del hotel.Atender peticiones, sugerencias y reclamaciones de los clientes.Informar al responsable sobre la evolución de los trabajos y cualquier incidencia.Mantener comunicación efectiva con el cliente y la dirección del hotel.Supervisar y apoyar en todos los servicios y eventos del hotel.Actualizar y revisar la información publicada para los clientes en el establecimiento.Excelente ambiente de trabajo.Salario competitivo.Contrato fijo discontinuo para la temporada de verano, con posibilidades de desarrollo profesional.Requisitos mínimosExperiencia de 3 a 5 años en un puesto similar en establecimientos de 5 estrellas.Residencia en provincia vacante.Se valorará formación en Turismo y conocimientos en otros idiomas.Excelentes habilidades de liderazgo, gestión y planificación.Alta orientación al servicio.Fechas importantesCrear una alerta de empleo para esta búsqueda
Service Manager - islas baleares, España
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