Nos dedicamos a ofrecer perfumes de equivalencia de alta calidad y precios accesibles, además de proyectos innovadores en cuidado personal y moda.
Fundada en 2018, nuestra empresa ha crecido internacionalmente, llevando lujo y accesibilidad a Europa y América. Únete a nosotros y descubre un mundo de fragancias excepcionales y productos que cuidan de ti y complementan tu estilo.
En DIVAIN TEAM SL buscamos a una persona con cualificación y capacidad para estructurar con rigor, protocolizar procesos, y asegurar que lo que funciona, se sistematiza y escala,dentro del departamento de OPERACIONES, además de para aportar todas aquellas ideas que sumen valor.
Serás el/la responsable directo/a de las áreas de logística, compras y almacén, liderando personas, procesos y recursos. Queremos a alguien con visión ejecutiva, que además detecte ineficiencias, las corrija con procedimientos claros, y genere una operativa robusta, medible y profesional.
Responsabilidades
* Establecer y protocolizar los procedimientos operativos en logística, almacén y compras: entradas/salidas, stock, trazabilidad, pedidos, recepción, transporte.
* Implantar estándares de trabajo que aseguren la eficiencia, trazabilidad, orden y control.
* Supervisar y optimizar las rutinas operativas diarias, asegurando el cumplimiento de plazos y la calidad en la ejecución.
* Coordinar y alinear a los equipos de los tres departamentos bajo un modelo común de trabajo.
* Garantizar la integración funcional entre compras, almacén y logística, mejorando la fluidez de información y materiales.
* Medir y analizar KPIs operativos clave (rotación de stock, tiempos de entrega, eficiencia de almacén, etc.) y proponer mejoras concretas.
* Asegurar el uso correcto de herramientas como ERP o WMS y estandarizar su aplicación en los equipos.
* Actuar como nexo operativo con Dirección, proponiendo mejoras basadas en datos y con foco en ejecución.
* Mantener una cultura de orden, fiabilidad, disciplina operativa y mejora continua.
* Gestión de 3PL internacionales y puntos B2B.
¿Qué perfil buscamos?
* Un perfil estructurador, que disfruta organizando lo complejo y creando orden donde hay desorden.
* Que sea ejecutor/a nato/a: se debe teorizar, pero lo más importante es hacer. Tomas decisiones con rapidez y firmeza.
* Capaz de sistematizar y profesionalizar, pero con pensamiento crítico, si hay que cambiarlo se ejecuta.
* Que entiende la operativa desde dentro, porque la ha vivido.
* Que sea respetado por los equipos operativos por su claridad, profesionalidad y sentido común siendo capaz de resolver las dudas generadas en estas áreas.
* Tenga buena capacidad analítica aplicada a operaciones (no para hacer dashboards bonitos, sino para tomar decisiones).
Requisitos clave
* Experiencia mínima de 5 años en posiciones de gestión operativa (logística, almacén, compras o producción).
* Experiencia en implantación de procesos estándar, manuales operativos, fichas de proceso, instrucciones de trabajo.
* Habilidad para liderar equipos y coordinar áreas transversales.
* Nivel de inglés nativo. Valorable para el perfil otros idiomas.
* Dominio de herramientas como Excel avanzado y conocimiento práctico de ERPs.
* Deseable experiencia con KPIs operativos y reporting básico.
* Capacidad de organización, exigencia, criterio propio y toma de decisiones.
¿Qué ofrecemos?
* Un proyecto sólido y en crecimiento, con visión a largo plazo.
* Un entorno donde tendrás autonomía real para estructurar, ordenar y profesionalizar.
* Acceso directo a Dirección, sin burocracia ni estructuras jerárquicas que frenen.
* Cultura de acción, trabajo en equipo y mentalidad constructiva.
* Estabilidad y condiciones competitivas.
* Banda salarial entre 35.000 y 42.000 brutos.