Buscamos un especialista en atención al cliente con conocimientos jurídicos para unirnos a nuestro equipo y potenciar nuestros servicios.
Descripción del trabajo Nuestro equipo se encarga de brindar soporte a los empleados/as y usuarios de notaría por diversos canales. Estás buscando un desafío significativo que te permita utilizar tus habilidades resolutivas y autonomía para la gestión y seguimiento de casos hasta su resolución.
Trabajarás en estrecha colaboración con otros equipos para abordar cuestiones funcionales y técnicas de nuestros servicios.
Tendrás la oportunidad de liderar el seguimiento de casos trasladados a otras áreas de la compañía o proveedores.
Requisitos y habilidades A continuación, te presentamos los requisitos y habilidades necesarios para el puesto:
Formación: Valoramos como deseable formación universitaria en Derecho o similares.
Experiencia: Se valorará experiencia de al menos 1 año en despacho de Abogados, Notaría o Gestoría.
Habilidades: Capacidad resolutiva y autonomía para la gestión y seguimiento de casos hasta su resolución, habilidades de comunicación y escucha activa, adaptación a procesos de gestión definidos, proactividad en la gestión y para identificar necesidades de mejora, capacidad de trabajo en equipo y actitud colaborativa.
Beneficios Te ofrecemos un paquete de beneficios competitivos que incluyen:
Un remuneración competitiva.
Estabilidad empresarial.
Modelo híbrido presencial con dos días de teletrabajo a la semana.
Horario flexibilidad.
Parking gratuito.
Retribución flexible.
Condiciones competitivas en seguro médico, internet, telefonía, wellness.
Si crees que tienes las habilidades y la experiencia necesarias para este puesto, no dudes en aplicar.