PRIME ENERGY, Colaborador/a Oficial de Iberdrola, selecciona para sus oficinas de MADRID, personal de Atención al Cliente y Soporte con dotes comerciales.
Descripción del puesto:
Atención al Cliente presencial en nuestro Puntos de Atención Iberdrola de Madrid. Ayuda presencial y telefónica, resolución de dudas, venta de productos.
Buscamos personas motivadas y con ganas de formar parte de un Grupo Empresarial líder en el sector con Sede Central en Madrid y delegaciones locales en Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana y Andalucía.
Horario:
9 a 14 y de 16 a 19.
Se requiere:
* Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
* Buena atención al cliente.
* Manejo de aplicaciones ofimáticas.
* Habilidades de comunicación verbal y escrita.
Se ofrece:
* Contrato indefinido con Alta en la Seguridad Social con sueldo fijo y comisiones.
* Plan de formación continua y estabilidad laboral con grandes posibilidades de crecimiento.
* Incorporación inmediata.
Tipo de puesto:
Jornada completa. Salario: 1300€-1400€ al mes. Duración del contrato: Indefinido.
Experiencia:
Se requiere.
Idiomas:
Español – Avanzado.
Jornada:
Completa.
Horario:
L a V - 9 a 14 y de 16 a 19.
Salario:
1.300€ – 1.400€ mensual.
Extras:
Comisiones por ventas.
Inicio:
Incorporación inmediata.
Sobre PRIME ENERGY PROJECT AND SERVICES SL:
Prime Energy, ubicada en Madrid, nace en el año 2009 con la liberalización del sector eléctrico en España. Somos una Empresa joven, dinámica e innovadora.
#J-18808-Ljbffr