Gestor de Soluciones Inmobiliarias para Mayores
Buscamos a un Gestor de Soluciones Inmobiliarias. El Gestor cumple un papel clave en el proceso de asesoramiento, acompañamiento y comercialización de soluciones para la jubilación, especialmente centradas en productos como la nuda propiedad, la hipoteca inversa o la vivienda inversa. Su función combina elementos de confianza, proximidad al cliente y orientación financiera. Las funciones principales del Gestor son las siguientes:
Acompañar y gestionar los clientes que le sean asignados hasta la formalización de la operación con la vivienda, incluyendo los siguientes aspectos:
- Tener un primer contacto con personas interesadas en rentabilizar su vivienda, escuchar sus necesidades, objetivos, y expectativas, y recopilar la información necesaria para poder orientar al cliente en una solución.
- Evaluar las opciones disponibles para el cliente y preparar un informe personalizado.
- Presentar al cliente las distintas opciones disponibles de forma comprensible y cercana.
- Conseguir el mandato para trabajar en la formalización de la operación.
- Recopilar la información necesaria en la formalización de la operación, incluyendo documentación legal, descripción detallada de la vivienda, y reportaje fotográfico del inmueble cuando fuese necesario.
- Dar de alta la operación en los canales adecuados para su ejecución y apoyar en los trámites que sean necesarios para la formalización de la operación.
Seguir los procesos de información y seguimiento de los clientes asignados de acuerdo a los procedimientos establecidos por SeniorExpert .
Qué ofrecemos
- Ser parte de una empresa de alto crecimiento con un proyecto de gran impacto social, que contribuye al bienestar financiero de las personas en una etapa clave de su vida.
- Formación continua.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Remuneración fija y variable.
Perfil del candidato/a
- Gran capacidad de trabajo y mucha ilusión
- Alta empatía y vocación de servicio, especialmente hacia personas mayores de 64 años y sus familias.
- Honestidad y transparencia, comprometido con el interés del cliente por encima de todo.
- Excelentes dotes comerciales y de comunicación.
- Organización y autonomía.
- Capacidad de acompañamiento y seguimiento, con sensibilidad hacia procesos que requieren confianza y claridad.
- Contar con una formación de Grado en alguna de estas carreras: Humanidades, Historia, Periodismo, Antropología, Comunicación, Filosofía, Psicología, Sociología, Historia del Arte o filología.