Nuestro cliente es una importante empresa del sector asegurador, top 10 referente en el ahorro e inversión, y precisa incorporar un perfil de un/a Técnico de Control Interno
Funciones Principales :
Asistir en la elaboración y mantenimiento de las matrices de control interno de los diferentes procesos del Grupo, en coordinación con las áreas de negocio.
Monitorizar el cumplimiento del modelo de control interno: testing de controles, supervisión de los planes de subsanación.
Ayudar en el desarrollo e implantación de la herramienta de gestión de riesgos y control interno.
Colaborar en el mantenimiento de los procedimientos, políticas y documentación relacionadas con control interno.
Promover la cultura de control interno en el Grupo y ser referente metodológico y técnico.
Dar soporte en la gestión del riesgo operacional
Nuestro Perfil requerido:
Licenciatura en ADE, Economía y/o Derecho.
Formación en control interno (COSO, CIA, COSO ERM)
Valorable haber trabajado en el sector asegurador.
Experiencia de más de 3 años en funciones similares.
Ofrecemos :
Contrato laboral indefinido
Salario fijo, variable y beneficios sociales.
Modelo de trabajo híbrido