??¿Qué ofrecemos? ??Ubicación: Madrid, Arturo Soria.
?? Modalidad híbrida: 6 días/mes en remoto (ej. 3 días presencial + 2 remoto por semana)
?? Entorno donde se valora la iniciativa, el aprendizaje continuo y la implicación.
?? ¿Quiénes somos?
En Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure, Enterprise Applications.
Combinamos soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado y ofrecemos formación especializada en nuestras líneas de servicio.
?? Contamos con más de 1,800 profesionales IT en España y presencia internacional en 54 países.
?? ¿Qué te ofrecemos?
* Proyectos y servicios con tecnologías punteras
* Acompañamiento a través de un mentor para potenciar tus capacidades
* Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills)
* Retribución flexible y revisión salarial basada en desempeño
* Estabilidad laboral y posibilidad de rotación entre proyectos
* Equipos diversos y multiculturales
?? Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. ¡Estamos buscando un/a Service Desk Senior con foco en Microsoft!
¿Tienes experiencia resolviendo incidencias técnicas y te apasiona el entorno Microsoft? ¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico, con retos diarios y posibilidades de crecimiento? ¡Esta oportunidad es para ti!
??¿Qué buscamos?
* Un perfil Service Desk Senior con experiencia sólida en: Microsoft 365, Azure e Intune (MDM)
* Resolución de incidencias técnicas: impresoras, aplicaciones, Exchange, etc.
* Gestión de unos 20 tickets diarios, combinando tareas sencillas y técnicas
* Conocimientos funcionales de redes: configuración, conexión y administración básica de equipos Cisco
* Inglés escrito (documentación y tickets en este idioma)
* Proactividad, autonomía y muchas ganas de aprender
#J-18808-Ljbffr